Espectáculos

Jurassic World Dominion: vendrá a México para promocionar la película

Este fin de semana el reparto de Jurassic World Dominion vendrá a promocionar la película de dinosaurios.
 

Por Redacción

-
Jurassic World Dominion: vendrá a México para promocionar la película Jurassic World Dominion: vendrá a México para promocionar la película

Este fin de semana el reparto de Jurassic World Dominion estará en México para promocionar la película que se estrenará el 1 de junio. 

Algunos de los actores que forman parte del elenco de Jurassic World: Dominion estarán de visita en la Ciudad de México para promocionar la película en la que veremos a los dinosaurios invadir nuestro mundo. 

 

El comunicado menciona que las celebridades llegarán a México el 23 y 24 de mayo, días antes de que Jurassic World: Dominion se estrene en nuestro país. 

Hasta ahora se sabe que la película se estrenará en México días antes de que se estrene en Estados Unidos. 

 

En Jurassic World: Dominion veremos la continuación de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído en donde varios tipos de dinosaurios quedan libres y al parecer buscan “conquistar” el mundo, algo que sin duda pone en peligro a los humanos.

De acuerdo con un comunicado de Universal Pictures, actores como Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director de la película, Colin Trevorrow, estarán en México.

En esta nota

  • Jurassic World Dominion
Sigue leyendo