Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin son criticados por comentarios racistas hacia mexicanos y cubanos

Los usuarios en las redes sociales estallaron contra Justin Bieber y Hailey Baldwin por un video en el que hacen bromas racistas a mexicanos y cubanos.

Por Redacción

-
Justin Bieber y Hailey Baldwin son criticados por comentarios racistas hacia mexicanos y cubanos Justin Bieber y Hailey Baldwin son criticados por comentarios racistas hacia mexicanos y cubanos

En redes sociales, los internautas han estallado contra Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, acusándolos de racistas y de burlarse de México y Cuba.

Los usuarios de redes como Twitter han dejado claro desde hace tiempo que no tolerarán actos de racismo, xenofobia o cualquier tipo de discriminación por parte de cualquier personaje público, aunque se trate de celebridades como Justin Bieber y Hailey Baldwin.

La pareja recientemente causó un escándalo, luego de que los cibernautas descubrieran un video de una transmisión en vivo que el cantante hizo con la modelo hace dos años, razón por la que ahora reclaman los comentarios hechos por ambos, considerados racistas y ofensivos para los mexicanos y cubanos.


En el video se ve a Justin Bieber y Hailey Baldwin relajados en la comodidad de su hogar, riendo y bromeando entre ellos, conviviendo frente a miles de espectadores. El problema llegó en el momento en el que la pareja hizo mención a los 'fachas' en los que ambos iban a estar en su casa (minuto 2:45).

Y es que el cantante de 'Sorry' hizo un comentario que no fue para nada del agrado de la audiencia latina. Con una camisa azul que se asemeja a una 'guayabera', unos shorts florales de estilo playero y un sombrero, Bieber señaló que se parecía a Fidel Castro.

Ante esto, la respuesta de Hailey Baldwin enfureció a los usuarios en redes, diciendo "iba a decir que pareces un mexicano (narco)", siendo interrumpida por su marido, que añadió "un capo cubano", seguido de las risas de ambos.

La furia aumentó aún más cuando Justin Bieber hizo su imitación de lo que creía que era un narco cubano, lo que le salió el tiro por la culata cuando imitó un acento italiano, provocando que su esposa estallara en carcajadas.

 

A pesar de ser una transmisión antigua (de 2019), esta fue descubierta recientemente por usuarios en redes sociales, acusando a ambos de racismo y xenofobia.

"Están estereotipando a los mexicanos y burlándose, ¿por qué nadie había dicho nada?", "Este es el mismo tipo que tuvo un éxito usando la cultura latinoamericana y le faltó el respeto", "¿Por qué siguen viviendo su vida de racistas sin ser cancelados?", se puede leer en algunos comentarios en Twitter.


 

En esta nota

  • Justin Bieber
  • Hailey Baldwin
Sigue leyendo