Espectáculos

Kanye West pasa por duro momento ante posible divorcio con Kim Kardashian

Circulan informes de personas cercanas a Kanye West que afirman que el rapero está pasando por un difícil momento de estrés ante la perspectiva de divorciarse de Kim Kardashian.
 

Por Redacción

-
Kanye West pasa por duro momento ante posible divorcio con Kim Kardashian Kanye West pasa por duro momento ante posible divorcio con Kim Kardashian

'Kanye no está bien' ha revelado una fuente cercana al rapero de 43 años a medios estadounidenses tras el actual escenario de su relación con Kim Kardashian y que está llevando a la pareja de famosos al divorcio.

Según estas informaciones Kanye West está pasando por ataques de ansiedad y depresión tras darse cuenta de que su matrimonio con Kim Kardashian ha llegado a su fin a pesar de ser una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo.

Parte de este duro momento proviene de que Kanye West se ha dado cuenta de lo que pierde al divorciarse de Kim Kardashian según fuentes cercanas al rapero que han destacado lo valiosa que es Kim además de su papel como madre de los hijos de West.

El origen de esta separación tuvo lugar a principios de ese año, cuando múltiples informaciones aseguraban que Kim Kardashian, de 40 años, tenía planes de poner fin a su matrimonio de seis años con Kanye West.

La inevitable separación de Kanye West y Kim Kardashian

Y según personas cercanas a la pareja que han hablado está claro que Kanye West y Kim Kardashian tienen opiniones y planes completamente diferentes para el futuro y el de su familia por lo que no hay esperanza de una reconciliación.


Aunque los papeles del divorcio aún no han sido emitidos para muchos el divorcio de West y Kardashian es inevitable, 'haría falta un milagro pero Kanye creía en ellos' añadió otra fuente.

 

En esta nota

  • Kanye West
  • Kim Kardashian
Sigue leyendo