Espectáculos

Karely Ruiz muestra FOTO de cómo lucía antes de todas sus cirugías

Sin temor al qué dirán, la modelo de OnlyFans mostró cómo se veía hace varios años, cuando todavía no se operaba nada
 

Por Redacción

-
Karely Ruiz muestra FOTO de cómo lucía antes de todas sus cirugías Karely Ruiz muestra FOTO de cómo lucía antes de todas sus cirugías

México.- Aunque la popularidad la ganó tras conquistar a todos con su belleza y un espectacular físico, la modelo Karely Ruiz no siempre fue como lo es ahora, ya que se sometió a varias cirugías para poder tener el cuerpo que quería, sin embargo, no lo oculta.

A diferencia de otras mujeres que se han sometido a operaciones para lucir un físico de envidia y que lo niegan rotundamente, la modelo de OnlyFans habla sin tapujos sobre el tema, ya que no le cuesta admitir que son varias las cirugías estéticas que se ha hecho.

Para nadie es sorpresa que Karely Ruiz se haya sometido al bisturí para tener un cuerpo envidiable, lo que hizo que muchos cayeran rendidos a sus pies, motivo por el cual logró un gran éxito en su debut en OnlyFans, plataforma con la que ha generado altos ingresos desde hace tiempo.

Entonces, a través de su perfil de Instagram, la influencer mexicana de 21 años de edad decidió compartir una fotografía en la que muestra cómo es que se veía antes de operarse, dejando a todos boquiabiertos y es que parece otra.

Karely Ruiz muestra FOTO de cómo se veía antes de todas sus operaciones

En la imagen se ve a Karely posando frente a su espejo con un bikini amarillo, aparentemente de menos edad, según sus seguidores, de algunos 18 o 19 años de edad, mostrando su físico antes de operarse.

Aunque siempre tuvo una belleza natural y una buena figura física, Karely Ruiz ahora presume de una cinturita y atributos voluptuosos, lo que hace que todos la volteen a ver a donde quiera que vaya.

En esta nota

  • Karely Ruiz
Sigue leyendo