Espectáculos

Karol G celebra su cumpleaños con unas curvas deslumbrantes en traje de baño

La cantante Karol G celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto y lució sus envidiables curvas con un bañador negro.
 

Por Redacción

-
Karol G celebra su cumpleaños con unas curvas deslumbrantes en traje de baño Karol G celebra su cumpleaños con unas curvas deslumbrantes en traje de baño

La cantante Karol G estuvo celebrando su cumpleaños número 30 el pasado 14 de febrero, no solo por el día de San Valentín, sino porque celebró sus 30 años por todo lo alto y para dejar claro que es una mujer completa y feliz con su cuerpo, compartió una foto en traje de baño que dejó a todos boquiabiertos.

Resulta que la cantante nacida ese día en Medellín, pero en 1991, compartió la imagen para celebrar que llegó al tercer escalón de la vida, pero al mismo tiempo terminó con todas esas críticas que se han hecho sobre su cuerpo, las cuales han sido consideradas por los internautas como "bodyshaming".

"Llegué a mis 30", fue lo que escribió la cantautora colombiana en la descripción de la foto en la que se le ve modelando un increíble traje de baño negro de dos piezas que pronunciaba su escultural cuerpo y además se mostraba al natural con el cabello desecho y lista para meterse a la piscina.


La bella cantante recibió cuatro millones 500 mil likes en la publicación con la que celebra su cumpleaños número 30, así como muchos comentarios de sus seguidores, fans, amigos y compañeros de trabajo, donde destacaron los comentarios de Prince Royce, Luisa Fernanda W, Danny Ocean y Greeicy.

Para celebrar su cumpleaños, la cantante informó a sus fans que celebraran su cumpleaños vistiendo de blanco, escuchando su nueva canción 'Location' y tomando una copa en su honor, dijo que haría una pequeña fiesta con su familia y amigos cercanos para celebrar la fecha.

Aunque muchos esperaban ver a la cantante vestida de blanco y detalles sobre su fiesta, esto no sucedió, pues las últimas historias que compartió fueron fotos desde su casa y disfrutando de una soleada mañana en la piscina con una impresionante vista al mar.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se ha consolidado como una de las cantantes urbanas más importantes de los últimos tiempos, su éxito se debe a su gran talento e impresionantes canciones a lo largo de su carrera como 'Mi cama', 'A ella', 'Secreto', 'Ocean', '¡Ay, Dios mío!' y recientemente 'Bichota'.


La cantautora nació en Medellín, Colombia, y heredó de su padre el gusto por la música, interés que mostró a temprana edad, por lo que en 2006 decidió darse la oportunidad de participar en el reality show Factor X y gracias a su participación logró firmar su primer contrato discográfico.

Así fue como Carolina comenzó su carrera artística, la cual le ha dado resultados impresionantes, tanto así que se ha ganado un gran número de seguidores, quienes no se pierden en detalle todos y cada uno de sus movimientos, mostrando siempre su apoyo incondicional a la colombiana en todos los aspectos.

En esta nota

  • Karol G
Sigue leyendo