Espectáculos

Karol G lo muestra todo para promocionar Gatúbela; su nuevo single

La cantante colombiana Karol G encendió las redes con tremendas fotografías en las que aparece en toppless
 

Por Redacción

-
Karol G lo muestra todo para promocionar Gatúbela; su nuevo single Karol G lo muestra todo para promocionar Gatúbela; su nuevo single

La cantante colombiana Karol G se ha vuelto una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial en el género urbano, por lo que sus fans y los medios de comunicación siempre se encuentran al pendiente de próximas noticias sobre la artista.

Y es que Karol G continúa cosechando triunfos en la música, misma en la que al parecer quiere seguir dando de qué hablar aunque ahora lo ha hecho de una forma que ha puesto nervioso a más de uno.

Después de que ser revelara que se negó a trabajar con Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman, información que te trajimos en La Verdad Noticias, ahora Karol es noticia por promocionar su nuevo sencillo.

Karol G sube la temperatura antes de lanzar su nuevo sencillo

Desde principios de esta semana la colombiana anunció que lanzaría un nuevo sencillo como parte de su nueva etapa musical y que aún no se encuentra en ningún material discográfico, por lo que se especula que tal vez esté planeando lanzar uno pronto.

La cantante colombiana no tuvo pudor y posó en topless en Instagram

Debido a esto se han mostrado algunas fotografías de su sencillo Gatúbela donde la cantante colombiana aparece en toppless y con uno de sus pezones al descubierto, fotografía que volvió loca a la red.

 

¿Con qué disco debutó Karol G?

Aunque ahora tiene muchos éxitos como Bichota, Tusa o 200 copas, la verdad es que la colombiana tuvo que picar un duro pues primero colaboró con otros artista e inclusive fue corista.

Sin embargo no fue hasta que lanzó una canción junto a Reykon, 301, que la colombiana comenzó a ser notada y fue en 2017 cuando lanzó su disco Unstoppable que ocuparía el número 2 en la lista de álbumes mejores vendidos para una artista latino en EU.

En esta nota

  • Karol G
Sigue leyendo