Espectáculos

Karol G se somete a un drástico cambio de imagen, dejando atrás su icónico tono azul

La conocida "Bichota" dejó a todos sorprendidos con su cambio de look, pues el tono azul que utilizaba se había convertido en su marca personal
 

Por Redacción

-
Karol G se somete a un drástico cambio de imagen, dejando atrás su icónico tono azul Karol G se somete a un drástico cambio de imagen, dejando atrás su icónico tono azul

Estados Unidos.- Karol G es uno de los íconos de la música urbana más importantes en la actualidad. La colombiana se hizo de un lugar de vital importancia en la industria y dejó huella, no sólo con su talento, también con su imagen, pues hizo de su cabellera de color azul su marca personal.

La conocida "Bichota" dejó atrás aquel emblemático tono azul de cabello para hacerse un drástico cambio de imagen, ahora es una hermosa pelirroja que ha cautivado a todos, pues su nuevo tono le sentó de maravilla.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 31 años dio a conocer que tiene planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que decidió despedirse de su icónica cabellera azul, que tanto éxito le brindó, aunque también duras experiencias.

Ahora, Karol G luce un brillante tono rojo, del cual ya se ha enamorado completamente, según contó, pues se convirtió en un look icónico que le quedó de maravilla, lo que le valió bastantes halagos.

Karol G se somete a drástico cambio de look, dejando atrás su emblemático tono azul

Luego de presumir su cambio de look, la artista comenzó a recibir todo tipo de halagos y comentarios, entre los que se destacó que se parece mucho a La Sirenita, la princesa de Disney, razón por la que ahora ha cambiado su fotografía de perfil en Instagram y ha colocado una de dicho personaje.

En esta nota

  • Karol G
Sigue leyendo