Espectáculos

Kate del Castillo cautiva a sus fans con su look para La Reina del Sur 3

Kate del Castillo rueda escenas en Bolivia para los primeros capítulos de La Reina del Sur 3, teleserie que se verá próximamente en Telemundo.
 

Por Redacción

-
Kate del Castillo cautiva a sus fans con su look para La Reina del Sur 3 Kate del Castillo cautiva a sus fans con su look para La Reina del Sur 3

México.- Kate del Castillo, actriz originaria de la Ciudad de México, ya se encuentra en el rodaje de La Reina del Sur 3 y está en Bolivia filmando los primeros capítulos que pronto serán transmitidos por Telemundo.

Pero llama la atención que Kate está luciendo un look espectacular en su papel de Teresa Mendoza. En las imágenes que circulan en Instagram se la puede ver con un pantalón marrón y una chaqueta de gamuza que la hacen lucir espectacular.

Y como era de esperarse, los fans de Kate del Castillo son los más emocionados por ver cómo lucirá en su reaparición con este personaje que le ha dado la vuelta al mundo a través de una de las series más exitosas de los últimos años.


Según reportes de prensa, Kate ha sido vista en el centro de La Paz, Bolivia, en el tradicional mercado de Lanza, y es allí donde incluso ha realizado algunas escenas de acción para La Reina del Sur 3.

 

En las imágenes se puede ver a Kate caminando entre los puestos de flores y los que ofrecen api y café y también corriendo por las calles que rodean la iglesia de San Francisco.

En Instagram también comparten otra foto de Kate en la que aparece como Teresa y es acorralada por un sujeto que está armado y apuntando a su espalda.

Kate vuelve a lucir su larga melena negra para caracterizar a Teresa Mendoza, el personaje creado por Arturo Pérez-Reverte que es uno de los favoritos en muchos países del mundo y que pronto volverá a la pequeña pantalla.

 La famosa actriz, protagonista de otras historias como Dueños del paraíso e Ingobernable, no deja de compartir imágenes suyas en Instagram para enterar a sus seguidores de lo que hace.

 

Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna. ��”, escribió Kate  al compartir en Instagram una foto donde aparece desde la cama y en pijama.

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Kate del Castillo
  • La Reina del Sur 3
Sigue leyendo