Espectáculos

Katy Perry confesó que sintió miedo durante su actuación en el Capitolio

El pasado 20 de enero, la cantante Katy Perry cerró el espectáculo en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris en el Capitolio de Estados Unidos en Washington D.C., donde confesó que se sentía un poco asustada por las amenazas de destrucción de MAGA.
 

Por Redacción

-
Katy Perry confesó que sintió miedo durante su actuación en el Capitolio Katy Perry confesó que sintió miedo durante su actuación en el Capitolio

La cantante Katy Perry reconoció en una reciente entrevista que sí sintió miedo antes de su presentación en el Capitolio, en Washington D.C., el pasado 20 de enero, durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

Durante una entrevista que Katy Perry ofreció para el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, mencionó que para ella, su presentación en el Capitolio fue muy intensa, pero dijo que los últimos cuatro años, periodo en el que gobernó el republicano Donald Trump, también habían sido muy intensos.


La cantante estadounidense señaló que fue muy importante para ella poder cantar desde la Casa Blanca, ya que para la intérprete de "Dark Horse" poder cantar desde ese lugar fue esperanzador, porque quizá hay más unidad en el país norteamericano ahora que Joe Biden es presidente.

Un mensaje de esperanza

Como recordaremos, Katy Perry fue la encargada de cerrar el show que se realizó en el Capitolio por la toma de protesta de Joe Biden y Kamala Harris y como broche de oro, decidió cantar “Firework” en donde pareció que hizo una invitación al presidente electo de los Estados Unidos para demostrar de qué está hecho.

Esto porque explicó, entre su familia existen republicanos y demócratas y aunque pueden sentarse a la mesa a hablar, y pese a que no siempre están de acuerdo, se mantienen unidos, pero en Estados Unidos esa unión se debilitó durante el mandato de Donald Trump, quien hizo una marcada diferenciación con sus políticas migratorias y su abierto desprecio por los migrantes.

“Les dije (a su familia) que iría (a cantar a la toma de protesta) y ellos estaban rezando por mí y yo estaba cantando porque fue esperanzador pensar que quizá habrá más unidad en los próximos años y las familias puedan ir juntas de nuevo porque es muy triste” remarcó Katy Perry.

El miedo previo que sintió el intérprete de "I Kissed a Girl" estaba perfectamente justificado ya que una semana antes de la toma de posesión, el Movimiento Make America Great Again (MAGA) irrumpió en el Congreso de Estados Unidos y causó destrozos, que dejaron varios muertos y varios heridos.

De ahí que se especuló que el MAGA podría reaparecer en la inauguración porque Donald Trump se negó a salir de manera pacífica, incluso Twitter tuvo que suspender su cuenta para evitar que siguiera asustando a la gente para causar destrozos, incluso ahora se ha confirmado que su cuenta no se reactivará.

Por ello, muchos artistas, como Katy Perry, Jennifer López y otros, decidieron vestirse de blanco antes y durante sus presentaciones para enviar un mensaje de paz, para enfatizar que la unidad debe prevalecer y que los disturbios deben dejarse de lado, lo que hasta ahora parece ir bien, esto durante los primeros días del mandato de Joe Biden.

Finalmente, Katy Perry dijo que su intención de participar también fue motivada por el deseo de hacer un mundo mejor para su pequeña hija, Daisy Dove Bloom, hija del actor Orlando Bloom, y por esta razón también fue activa en invitar a la gente a votar durante las elecciones celebradas a finales del año pasado.

En esta nota

  • Katy Perry
  • Capitolio
Sigue leyendo