Espectáculos

Katy Perry filtra una foto de Jennifer López besando a Ben Affleck

No se sabe si por error o con toda la intención, la cantante estadounidense Katy Perry compartió una foto comprometedora de Jennifer López y Ben Affleck dándose un gran beso.
 

Por Redacción

-
Katy Perry filtra una foto de Jennifer López besando a Ben Affleck Katy Perry filtra una foto de Jennifer López besando a Ben Affleck

La cantante estadounidense Katy Perry generó polémica en redes al filtrar una foto de Jennifer López besando a Ben Affleck, lo que trae en jaque a sus seguidores, quienes no se explican si la intérprete de I Kissed a Girl la publicó intencionalmente, o si sólo fue un descuido al subir otras fotos de su celular.

Katy Perry comenzó a compartir con sus seguidores algunas imágenes de su más reciente viaje a Venecia, que disfrutó con sus dos grandes amores, su prometido Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy Dove, que ya tiene 10 meses.

Sin embargo, la foto que extrañamente más llamó la atención fue precisamente la de la Diva del Bronx, JLo y su nuevo novio (reciclado), el actor de Batman Ben Affleck, cuando fueron captados besándose apasionadamente en público, junto a los hijos de la cantante, un video que circula como la pólvora en Internet, y que seguramente la bella jueza de American Idol recibió en su teléfono.

La imagen se amplía incluso, enfocando los rostros de Ben y Jennifer López, que ya no ocultan para nada su amor, y muestran que su relación va viento en popa, después de haber terminado su compromiso hace 17 años.

 

“Yo viendo cómo Katy puso la foto de JLo y Ben besándose”, “No entendí, ¿se le fue el dedo?”, “Se equivocó ajshajshajau qué osooooo”, “equivocó puso la foto y etiquetó a sus amigos porque JLo está haciendo la señal de “perfecto”, “OMG la foto de Bennifer”, fueron algunos de los desconcertados comentarios.

 

Además de esa polémica foto, Katy Perry compartió parte de sus vacaciones con el actor Orlando Bloom y su hija, con los que lleva varios días en Venecia. La guapa cantante de Dark Horse mostró un vídeo en el que monta en una balsa con su amado, disfrutando de una copa de vino.

Además, lució muy estilizada, veraniega y demostrando que ha recuperado por completo su figura antes del parto, con un bonito y sencillo vestido corto amarillo con estampado floral y escote en forma de corazón, así como mangas globo, que combinó con unas zapatillas blancas y un sombrero de paja.

 

Derrochan miel en Venecia

Por su parte, su prometido, la estrella de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom, no perdió la oportunidad de derrochar miel en sus redes sociales, compartiendo sus momentos más románticos con Katy Perry durante sus vacaciones, que emocionaron a más de uno, y demostraron que siguen afianzando su relación de pareja. (Desplázate a la derecha para ver la foto de JLo y Ben Affleck)

Los actores se muestran besándose tiernamente mientras pasan por debajo de un puente por los canales de Venecia, a bordo de una góndola, donde no perdieron detalle del inolvidable paseo, que bien puede ser un adelanto de su tan esperada luna de miel, pues, debido a la contintencia sanitaria, los actores han tenido que posponer en varias ocasiones su boda hasta nuevo aviso.

 

 

 

 

En esta nota

  • Katy Perry
  • Jennifer López
  • Ben Affleck
Sigue leyendo