Espectáculos

Katy Perry se convierte en la reina de los corazones con un majestuoso vestido blanco

La cantante Katy Perry revive aquellos días de trajes extravagantes para el estreno de American Idol
 

Por Redacción

-
Katy Perry se convierte en la reina de los corazones con un majestuoso vestido blanco Katy Perry se convierte en la reina de los corazones con un majestuoso vestido blanco

La cantante Katy Perry sabe muy bien cómo hacer referencias importantes a cada festividad del año, después de haberla visto vestida de árbol de Navidad durante el mes de diciembre, ahora modela un majestuoso vestido blanco que la hizo lucir como una reina.

Fue para el estreno de American Idol que la cantautora estadounidense de 36 años quiso sorprender a todos con este elegante vestido firmado por Viktor & Rolf que la hacía lucir como una reina de corazones, porque qué mejor que esto para honrar el día de San Valentín.

A través de sus redes sociales, la madre de Daisy Dove Bloom y pareja sentimental de Orlando Bloom, compartió un par de fotografías modelando este espectacular vestido blanco con bordes de estilo metálico y una gran cantidad de corazones que adornaban su silueta, lo que sin duda la hacía lucir muy bella.


El vestido tenía una gran cantidad de corazones en color blanco, rosa, fucsia y rojo, todos en diferentes tamaños y con un borde brillante; correspondiente a la colección de alta costura otoño 2020 y llamado "Change" o "Cambio" en español.

Para su maquillaje, Katy optó por resaltar sus ojos con un diseño oscuro y de tendencia, mientras que decidió poner rojo en sus labios para hacer un maravilloso contraste de color. Mientras que para su cabello, decidió llevarlo recogido con una elegante trenza.

A pesar del paso de los años, Katy Perry ha demostrado que nunca ha perdido su esencia, pues se puede ver plasmada en todos y cada uno de sus outfits, hace unos días, durante la inauguración presidencial de Joe Biden, la cantante deleitó con su icónica canción 'Firework', mientras modelaba un elegante vestido blanco que se robó las miradas de todos.

Pero esto no ha sido todo, durante su participación en el reality show de talentos American Idol, ha lucido los mejores atuendos, siendo un vestido dorado en estilo metálico el favorito de todos sus fans y seguidores, ya que lucía fenomenal.

Durante su regreso al programa, después de convertirse en madre de la pequeña Daisy Dove, nacida el pasado mes de agosto, la cantante sorprendió a sus fans con un conjunto de animal print de vaca, una cómica referencia a su época de lactancia.

Por no hablar de las ocasiones en las que ha recuperado ese look de pelo negro que recuerda a sus fans sus inicios y cómo la conocieron. La primera vez lo hizo durante la grabación de uno de los programas, modelando una peluca con flequillo, mientras que la segunda fue durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, donde lució un estilo diferente con el pelo más largo, sin flequillo y ondulado, centrando todas las miradas en su belleza.

En esta nota

  • Katy Perry
Sigue leyendo