Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto

Fuertes rumores indican que Katy Perry y Orlando Bloom ya se han unido en sagrado matrimonio, ya que ambos han sido vistos con anillos.
 

Por Redacción

-
Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto

Aunque han argumentado en varias ocasiones que han pospuesto su boda debido a la situación actual de la pandemia, los actores Katy Perry y Orlando Bloom parecen haberse casado en secreto después de estar comprometidos durante algo más de dos años.

La pareja, padres de la pequeña Daisy Dove Bloom, habría contraído matrimonio, según informa The Sun, ya que fueron vistos luciendo anillos a juego mientras daban un paseo por Miami (Florida) con su hija.

La emoción entre sus fans creció, ya que es un momento que han esperado por mucho tiempo, por lo que han expresado su emoción al respecto, sin embargo, se han desatado opiniones divididas, mientras algunos lo celebran, otros muestran su descontento porque no les han dado la noticia.

Sin embargo, esto no ha quedado claro, ya que sólo han sido fotografías que han sido publicadas por The Sun recientemente y los famosos no han hablado al respecto, por lo que sólo será cuestión de tiempo para que la noticia sea confirmada oficialmente por ambos si es que es cierta.


Los fans de Katy y Orlando han sentido una gran ternura, ya que los padres han sido vistos paseando con su hija Daisy Dove, aunque no la han presentado oficialmente al mundo, ya circulan por Internet algunas fotografías de la pareja en paseos y viajes familiares.

Una de las recientes salidas fue a las playas de Miami, donde se vio a la pareja muy feliz junto a la pequeña, a la que aún no se le ha visto la cara, pero sus padres han comentado en algunas entrevistas que es una fusión de ambos, aunque tiene más parecido con Bloom, sus ojos son completamente los de Perry.

Los KatyCats están impacientes por conocer a la pequeña y verla crecer ante sus ojos. Fue el pasado 26 de agosto de 2020 cuando nació su primera hija, Daisy Dove Bloom tras anunciar su embarazo el 05 de marzo del mismo año a través del vídeo musical 'Never Worn White'.

Tras una relación de altibajos, la pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas, ya que sienten una felicidad plena gracias a la mejora de su relación y han dado la bienvenida a su primera hija juntos, que debe disfrutar demasiado del cariño de sus padres.

En esta nota

  • Katy Perry
  • Orlando Bloom
Sigue leyendo