Espectáculos

K-Drama "Little Women" responde a las acusaciones de plagio

El nuevo drama coreano de tvN, Little Women, lanzó una imagen teaser que luego fue acusada de plagio por una marca de cosméticos en Japón.
 

Por Redacción

-
K-Drama "Little Women" responde a las acusaciones de plagio K-Drama "Little Women" responde a las acusaciones de plagio

El 5 de septiembre, a través de una comunidad en línea, surgió la sospecha de plagio cuando se descubrió que el póster teaser del nuevo drama coreano de tvN, Little Women, es notablemente similar a un póster de Shiseido, una marca japonesa de cosméticos.

El póster teaser de “Little Women” muestra ilustraciones de tres hermanas Oh In Joo (Kim Go Eun), Oh In Kyung (Nam Ji Hyun) y Oh In Hye (Park Ji Hoo) caminando hacia un lugar brillante desconocido en el horizonte azul. 

El cartel generó controversia porque tiene el mismo color principal y composición que un cartel de Shiseido. Los internautas dejaron comentarios como: “Esto no está al nivel de una referencia”, “Obviamente es una copia del cartel de Shiseido”, “Incluso los colores son similares, necesitan explicar esto” y “Necesitan ser llamados por plagio”.

Póster de Little Woman (izquierda) y póster de Shiseido (derecha)

En respuesta, un productor del drama coreano Little Women comentó: “Este póster es nuestro póster teaser con el concepto de tres hermanos y sus sombras caminando hacia un lugar brillante”.

“Es la creación de la empresa a cargo de [nuestro] diseño después de revisar múltiples trabajos”. 

 

Agregaron: “En el futuro, prestaremos una atención aún más meticulosa a través de revisiones previas en profundidad”. Mientras tanto, Little Women de tvN cuenta la historia de tres hermanas que crecen en una familia pobre. Sus vidas dan un giro cuando luchan contra la familia más rica y poderosa de Corea.

El K-Drama Little Women se transmite los sábados y domingos a las 9:10 pm KST. El primer episodio se emitió el 3 de septiembre.

 

En esta nota

  • K-Dram
Sigue leyendo