Espectáculos

Keanu Reeves deja atónita a una pareja tras asistir a su boda como invitado

El actor Keanu Reeves asistió a una boda luego de ser invitado, la pareja se sorprendió cuando lo vio llegar
 

Por Redacción

-
Keanu Reeves deja atónita a una pareja tras asistir a su boda como invitado Keanu Reeves deja atónita a una pareja tras asistir a su boda como invitado

Gran Bretaña.- A través de redes sociales se volvió viral la noticia sobre la sorpresa de una pareja en su boda, ya que Keanu Reeves apareció como invitado en la recepción.

La pareja británica recibió la inesperada sorpresa en el día de su boda, ya que el actor Keanu Reeves de 57 años apareció.

James y Nikki Roadnight se casaron y el actor se hospedaba en el hotel Fawsley Hall en Northamptonshire el pasado lunes.

De acuerdo con el medio Newsweek, Nikki dijo que su esposo vio al actor en el área del bar y le dijo que se acaba de casar e invitó a Keanu Reeves para que fuera a saludarlos y tomar una copa con ellos.

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!".

Una hora después de que el esposo hiciera la oferta, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un "invitado muy especial" estaba afuera y quería hablar con ella.

Nikki compartió en Twitter las fotos que la pareja se tomó con el actor.

La pareja le ofreció un trago pero el actor lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo.

"Fue muy amable y amistoso y me felicitó".

"¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! ¡Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos!"

 

Cabe señalar que no es la primera vez que Keanu Reeves va a bodas, ya que en el año de 2018 se tomó una foto con una pareja en Nueva York.

 

En esta nota

  • Keanu Reeves
Sigue leyendo