Espectáculos

Kendall Jenner luce su espectacular figura en un diminuto traje de baño

Kendall Jenner, de 25 años, es una de las jóvenes más exitosas del mundo, ya que es modelo, empresaria y youtuber.
 

Por Redacción

-
Kendall Jenner luce su espectacular figura en un diminuto traje de baño Kendall Jenner luce su espectacular figura en un diminuto traje de baño

La empresaria y socialité Kendall Jenner vuelve a impactar a sus millones de seguidores en redes sociales ahora con una nueva imagen en la que presume su espectacular figura en un diminuto traje de baño.

Kendall Jenner no deja de sorprender con sus publicaciones en las que posa con todo tipo de atuendos y por ello sus fans la celebran y colman de piropos, pero más sucede cuando aparece en traje de baño.

La bella modelo e influencer deja "con el ojo cuadrado" a sus fieles seguidores con una imagen el día donde posa con un diminuto traje de baño que la hace resaltar su belleza y figura de diez que tiene.


Y esta imagen no tarda en conseguir más de un millón de likes y miles de comentarios de sus fans, que la disfrutan y no se cansan de escribirle piropos de todo tipo.

 

 

Eres la reina", "Pareces una diosa", "Qué bella", "única" son solamente algunos de los halagos que a Kendall escriben sus fans en Instagram, luego de verla en la nueva pose.

Kendall Jenner forma parte de la famosa familia Kardashian y su nombre aparece a diario en Internet y es sinónimo de éxito en las redes sociales, donde es admirada por sus viajes, belleza y trabajo como modelo, empresaria y youtuber.

Kendall tiene 25 años y se hizo público en diferentes portales de noticias que según Forbes, durante 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen que lideraba la lista desde 2002.

Kendall debutó como modelo de pasarela en septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York, también ha aparecido en desfiles para White Sands Australia y Leah Madden.

También ha aparecido en portadas y reportajes de revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.

 

 

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Kendall Jenner
Sigue leyendo