Espectáculos

Kendall y Kylie Jenner se emborrachan muchísimo y causan furor en las redes sociales

Por primera vez juntas en YouTube, las hermanas Kendall y Kylie Jenner causan furor en las redes sociales al emborracharse y maquillarse
 

Por Redacción

-
Kendall y Kylie Jenner se emborrachan muchísimo y causan furor en las redes sociales Kendall y Kylie Jenner se emborrachan muchísimo y causan furor en las redes sociales

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie, se convirtieron en tendencia anoche, causando sensación tras compartir su primer vídeo colaborativo en YouTube maquillándose y bebiendo el nuevo tequila de la supermodelo, armando un buen lío en las instalaciones de la oficina de la empresaria.

El canal oficial de Kylie en YouTube publicó un esperado video de las estrellas del reality Keeping up with the Kardashians maquillándose juntas por primera vez en el centro de atención, mientras se emborrachaban con tragos del tequila Drink 818, proyecto secreto de Kendall, elaborado en Jalisco, México.

Toda una oleada de reacciones se desató en las redes sociales cuando estas dos jóvenes famosas se divirtieron y mostraron su lado más íntimo mientras bebían y recordaban su infancia y adolescencia hasta hablar de sus inseguridades e incluso llegar a las lágrimas.

La primera que no pudo contener las lágrimas fue Kylie, la madre de Stormi Webster, entre lágrimas, recordó lo duro que fue para ella ver a su hermana con graves problemas de acné y lidiar con ellos. Kendall fue la que le hizo rememorar aquellos días de colegio en los que lo pasaba tan mal que cada mañana pensaba en no ir al colegio, pero su hermana pequeña siempre le decía que "estaba guapa", lo que la motivó y cambió su día a día.


A medida que transcurría el video, más tragos tomaban las hermanas, llegando hasta ocho tragos y luciendo completamente devastadas por tanto alcohol en sus cuerpos, siendo Kendall la que se sentía más ebria, ya que no suele beber tanto y mucho menos mezclar tragos, ya que tomó su tequila reposado, añejado y hasta blanco.

Las hermanas, mientras bebían, se maquillaron, pero llegó un punto en el que ya no pudieron hacer más por sus rostros y terminaron luciendo los más divertidos, con colores locos y toques excéntricos; mientras Kylie usó colores amarillos, rosas y azules, Kendall cubrió todo su rostro con un tono morado.

Como nunca antes se había visto, las hermanas Jenner generaron todo tipo de reacciones, principalmente Kendall, quien no paraba de reírse de lo borracha que estaba en ese momento e incluso comenzó a desvariar y a hacer desorden en el set de filmación, que estaba instalado en la oficina de Kylie Cosmetics, un espacio dedicado enteramente al imperio de la empresaria de 23 años.

En un momento dado todo se descontrola y Kendall rompe el set de grabación, empieza a caminar de un lado a otro y Kylie le hace algunas travesuras como pintarle la cara de color morado, quitarle las extensiones de pelo y se ríe de ella por verla en un estado de embriaguez tremendo.

En esta nota

  • Kendall
  • Kylie Jenner
Sigue leyendo