Espectáculos

Kenia Os vuelve loco a todo el mundo con su coqueta silueta en bikini en la portada de una famosa revista

La cantante sinaloense enalteció sus raíces al posar para la nueva edición de una famosa revista de moda
 

Por Redacción

-
Kenia Os vuelve loco a todo el mundo con su coqueta silueta en bikini en la portada de una famosa revista Kenia Os vuelve loco a todo el mundo con su coqueta silueta en bikini en la portada de una famosa revista

Sigue cosechando éxitos en su carrera la cantante Kenia Os, pues recientemente fue la elegida para protagonizar la portada de una famosa revista de moda, robándose todas las miradas y volviéndose tendencia de inmediato.

La artista enamoró a todos al posar con un traje de baño que destapó su coqueta figura y recibió todo tipo de comentarios. "Es toda una diosa", se pudo leer, pues sus fans aseguran que es "la mujer perfecta".

Se trata de Galore, un medio especializado en la moda, la cultura pop, belleza y temas de sexualidad, que ha tenido a importantes figuras del mundo del espectáculo en su portada, tal fue el reciente caso de Demi Lovato.

A través de sus redes sociales, Kenia Os compartió su participación en la nueva edición de la revista, recibiendo un sinfín de halagos, pues posó desde su natal Mazatlán, Sinaloa, con un bikini que destacó esa belleza femenina.

Pero la portada fue sólo el inicio de una gran variedad de fotografías, en las que Kenia logró destacar su personalidad y su esencia como artista diciéndose feliz de haber hecho "una de las portadas más importantes de mi carrera".

En esta nota

  • Kenia Os
Sigue leyendo