Espectáculos

Khloé Kardashia y Tristan Thompson vuelven a separarse por otra infidelidad de él

Se confirma la separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, tras las acusaciones del mes pasado de que la engañó de nuevo
 

Por Redacción

-
Khloé Kardashia y Tristan Thompson vuelven a separarse por otra infidelidad de él Khloé Kardashia y Tristan Thompson vuelven a separarse por otra infidelidad de él

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha ido de mal en peor, ya que TMZ ha confirmado que los padres del bebé True Thompson se han separado definitivamente tras las acusaciones del mes pasado de que él la engañó de nuevo.

Según TMZ, fuentes cercanas a la ex pareja confirmaron a TMZ que habían puesto fin a su relación hace unas semanas, poco después de que una mujer llamada Sydney Chase afirmara que ella y Tristan habían mantenido relaciones poco después de que él se reuniera con Khloé.

Ante estas acusaciones, Thompson negó y amenazó con demandar a la mujer, sin embargo, no lo hizo, aunque mantiene que todo es falso. La misma fuente asegura que aún hay comunicación entre ambos, pero por el bienestar de su hija de tres años.

Cabe mencionar que recientemente el Daily Mail también hizo acusaciones sobre Tristan Thompson, explicando que el basquetbolista fue visto entrando a una habitación con tres mujeres el pasado viernes por la noche, saliendo media hora después y luciendo "desaliñado".


Por otro lado, está la infidelidad que Khloé Kardashian sufrió hace tiempo por parte de él y Jordyn Woods, quien fue la mejor amiga de Kylie Jenner durante años, un escándalo que aún sigue dando que hablar y en una reciente entrevista para el especial de Keeping up with the Kardashians la empresaria se refirió al tema.

Por el momento, la ex pareja no ha comentado nada al respecto, pero es poco probable que lo hagan. Por otro lado, los internautas creen que Khloé Kardashian perdonará a Tristan Thompson y que éste "haría lo mismo" una y otra vez.

 

 

 

 

En esta nota

  • Khloé Kardashian
  • Tristan Thompson
Sigue leyendo