Espectáculos

Kim Hyun Joong anuncia una gira musical por México y más países latinoamericanos

México es uno de los países confirmados para la gira musical de Kim Hyun Joong, un famoso actor y cantante surcoreano del grupo SS501.
 

Por Redacción

-
Kim Hyun Joong anuncia una gira musical por México y más países latinoamericanos Kim Hyun Joong anuncia una gira musical por México y más países latinoamericanos

Según información de La República, la estrella surcoreana Kim Hyun Joong tiene programada una gira musical por Latinoamérica en 2022. ¡Así es! El actor de Boys Over Flowers visitará México, Chile, Bolivia y Perú

Te comparte que el 1 de agosto, la agencia HENECIA informó sobre la gira de conciertos en América Latina del cantante de 36 años. Hyun Joong es conocido por su trayectoria con el grupo de chicos SS501 y actualmente trabaja como solista.

Kim Hyun Joong se convirtió en papá por segunda vez este julio y ahora viajará a cuatro países latinos incluyendo a México desde el 30 de septiembre. El también famoso actor de K-Dramas es muy querido por sus fans en Latinoamérica.

La agencia HENECIA comentó: “Pronto estaremos de regreso con los fanáticos latinos. Esperábamos con ansias esta gira por Latinoamérica después de que (la anterior) se suspendiera debido a la pandemia”

“Será un momento para que KHJ se reúna con los fanáticos que han esperado durante mucho tiempo”.

Fecha concierto de Kim Hyun Joong en México

Foto: Kim Hyun-joong en gira musical por México

México se reencontrará con Kim Hyun-joong este 30 de septiembre de 2022. La sede del concierto será el Frontón México Centro de Entretenimiento ubicado en la Ciudad de México.

 

Kim Hyun-joong World Tour in Latin America

Las fechas de los eventos y sus respectivas locaciones son las siguientes: México - 30 de septiembre en Frontón México (CDMX), Perú - 4 de octubre en Plaza Arena (Lima), Bolivia - 6 de octubre en Coliseo Don Bosco (La Paz) y Chile - 10 de octubre en Teatro Cariola (Santiago).

Puedes comprar los boletos desde el 5 de agosto en el sitio oficial de passline.com, aunque todavía no tenemos una lista de precios. Kim Hyun-joong interpretó el tema principal del drama coreano Boys Over Flowers “Because I’m stupid” en previos conciertos realizados en Latinoamérica.

En esta nota

  • Kim Hyun
Sigue leyendo