Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West hacen oficial su divorcio

Tras varios rumores de ruptura, por fin se ha concretado el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, y aunque por ahora los acuerdos parecen avanzar pacíficamente, también se esperan complicaciones en las negociaciones.
 

Por Redacción

-
Kim Kardashian y Kanye West hacen oficial su divorcio Kim Kardashian y Kanye West hacen oficial su divorcio

Kim Kardashian finalmente le pidió el divorcio a Kanye West después de varios meses de vivir separados debido a la crisis de salud mental del rapero el año pasado y algunos escándalos de infidelidad, una petición formal que fue anunciada este viernes 19 de febrero.

Aunque los rumores de divorcio habían sido constantes en los últimos meses, una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner aseguró que la superestrella de Keeping Up with the Kardashians había estado intentando salvar su matrimonio por lo que acudió con Kanye West a terapias de pareja para evitar llegar a la separación.

Sin embargo, los esfuerzos fueron nulos y mientras la socialité Kim Kardashian vivía en Los Ángeles, Kanye West permanecía en el rancho de Wyoming durante varios meses, pero mantenía reuniones ocasionales para que los cuatro hijos de ambos pudieran realizar actividades familiares.


De ahí que la mañana de este viernes la abogada de toda la vida del empresario y fundador de SKIMS, la abogada Laura Wasser, presentó los papeles de divorcio ante un juez de control, sin embargo, no se especificó la fecha de separación, aunque se ha dicho que el proceso estaba latente desde julio de 2020.

Esto después de casi siete años de matrimonio, ya que la pareja se casó en mayo de 2014, tras dos años de noviazgo y la llegada de su hija mayor, North, de siete años, pero ahora una de las parejas más mediáticas ha decidido dar por terminada la relación y seguir adelante sólo en la relación como padres de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Los detalles del divorcio

Hasta ahora se ha informado que la hermana mayor de Kylie Jenner tiene interés en que los bienes compartidos se dividan de manera equitativa aunque existe un acuerdo prenupcial que se ha dicho que ninguno de los dos ha apelado formalmente, por lo que la separación podría darse bajo esos términos.

Asimismo, una fuente anónima dijo a The Sun que aunque las cosas parezcan amistosas al principio, se tensarán cuando se trate de la custodia de sus cuatro hijos porque, según la misma fuente, ni Kim Kardashian ni Kanye West quieren quedar como los perdedores en este asunto, por lo que ambos lucharán por la custodia.

Hasta el momento, varios medios han indicado que la custodia de los niños será otorgada a ambos padres y que ambos están comprometidos con la copaternidad, pero, según The Sun, Kim Kardashian pretende quedarse con la custodia total y esto podría provocar una gran batalla legal.

Estos detalles aún no han sido revelados, ya que según la misma fuente anónima, tanto Kim como su mamá, Kris Jenner, están viendo la manera de controlar la situación y no dejar que se les vaya de las manos, sobre todo porque quieren que la familia y los planes financieros futuros de las Kardashian no se vean afectados, sobre todo ahora que tienen un contrato millonario con Disney para la creación de contenido exclusivo.


 

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Kanye West
  • Divorcio
Sigue leyendo