Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizan sensual momento en la playa

Tras sus presentaciones, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja disfrutan de unas vacaciones con sus hijos. 
 

Por Redacción

-
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizan sensual momento en la playa Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizan sensual momento en la playa

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron un apasionado beso en la playa y como era de esperar enloquecieron las redes sociales. 

 Kimberly Loaiza y JD Pantoja triunfaron con el 13-13 World Tour 2022 en Chile y varios puntos de Latinoamérica. 

Ahora la famosa pareja, presume de estar más enamorada que nunca y está disfrutando de unas vacaciones en México, aunque han compartido con sus seguidores algunos de los momentos con su familia. 

Instagram de Juan de Dios Pantoja

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Juan de Dios Pantoja, compartió una imagen junto a Kimberly Loaiza, en la que comparten un apasionado beso, mientras están a la orilla del mar y con un hermoso atardecer. 

"Le dije a Adán que nos tomara una foto besándonos, y nos quedamos como 5 minutos, como para ese momento incómodo para él jajaja. Mejor que nos empiecen a grabar, la prueba está a la derecha", se lee en la descripción. 

Tras la publicación del video de la pareja, se leyeron cientos de comentarios y miles de "me gusta" de sus seguidores, quienes felicitaron lo bien que se ven. 

Kimberly Loaiza presume sus vacaciones 

Por su parte, la influencer y cantante Kimberly Loaiza, compartió varias fotos, donde presume sus curvas, ganando millones de "likes": "Me merecía unas vacaciones", agregó en la descripción. 

Asimismo, Juan de Dios Pantoja compartió un tierno momento con su hija Kima, quien se aplicó el protector solar. 

"Cómo le explico a Kima que esta era la parte favorita de su mamá en las vacaciones. Pd: Desplázate a la derecha y mira las preciosas fotos que papá hizo a su princesa", comentó, cosechando cientos de halagos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, comparten constantemente con sus seguidores, muchos de sus momentos como pareja y con su familia, y sus fans están al tanto de cada una de sus publicaciones. 

 

En esta nota

  • Kimberly Loaiza
  • Juan de Dios Pantoja
Sigue leyendo