Espectáculos

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker; la hija del novio los delató

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una "boda secreta" en California, pero la hija del novio destapó a la pareja a través de Instagram.
 

Por Redacción

-
Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker; la hija del novio los delató Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker; la hija del novio los delató

La novia se vistió de blanco. Después de casarse en Las Vegas (sin licencia) en abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron oficialmente el domingo. Kravis se dio el "sí, quiero" en el juzgado del centro de Santa Bárbara con sólo la abuela de Kardashian, Mary Jo "MJ" Campbell, y el padre de Barker, Randy Barker, a su lado.

Kourtney lució un vestido corto de encaje blanco de Dolce & Gabbana (1.895 dólares) con un corpiño encorsetado y adornos en forma de corazón en el busto, junto con un velo retro con mangas adjuntas. El batería de Blink-182 lució un traje completamente negro.

La fundadora de Poosh, siempre coordinada, llevó unos tacones de terciopelo en color burdeos, mientras que su nuevo marido lució unos zapatos del mismo color y tejido. La celebridad Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis, de 46, salieron en un clásico descapotable negro con un cartel de "Recién casados" pegado en la parrilla.

¿Kourtney Kardashian tuvo una despedida de soltera previo a la boda?

 

Pocos días antes, la pareja organizó lo que parecía ser una despedida de soltera para preparar la ceremonia legal. Antes de ese evento, Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso valorado en un millón de dólares, algo que la entristeció demasiado.

Las fuentes dijeron a People que el dúo planeó el pequeño matrimonio legal antes de una gran ceremonia en Italia, que tendrá lugar "muy pronto" e incluirá a toda la familia; los tres hijos de Kardashian, que comparte con su ex Scott Disick, no estuvieron presentes en el juzgado de Santa Bárbara.

Hija de Travis Barker confirma la boda en Instagram

 

Por el momento, ni Kardashian ni Travis han compartido imágenes de sus nupcias. Sin embargo, la hija del batería de Blink-182, Alabama, retransmitió la boda de los recién casados en Instagram.

Queda por ver si las hermanas Kim y Khloé ejercerán de damas de honor, o quizás las hijas de Barker, Alabama Barker y Atiana de la Hoya, se coordinen con Penelope Disick para el gran día.

 

En esta nota

  • Kourtney Kardashian
  • Travis Barker
Sigue leyendo