Espectáculos

Kristal Silva presume de figura con un coqueto traje primaveral

La guapa conductora de Tv Azteca, Kristal Silva, causó sensación en Instagram al mostrar su escultural figura con un vestido primaveral.
 

Por Redacción

-
Kristal Silva presume de figura con un coqueto traje primaveral Kristal Silva presume de figura con un coqueto traje primaveral

Kristal Silva consiguió causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir una de sus fotos más llamativas, en la que lucía su escultural figura con un coqueto vestido primaveral.

Recordemos que Kristal Silva se ha consolidado como una de las presentadoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más reconocidos el programa "Venga La Alegría" de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta bella modelo y presentadora mexicana también ha conseguido ganarse al gran público masculino gracias a su belleza, ya que a sus 29 años tiene uno de los físicos más espectaculares del mundo del espectáculo.

Kistal Silva luce coqueto outfit primaveral

Además de su éxito en la pequeña pantalla, hay que reconocer que Kristal Silva también se ha posicionado como una de las mujeres más populares e influyentes en Instagram, donde actualmente supera los 1,2 millones de seguidores.

 

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la presentadora mexicana hizo suspirar a más de un internauta al lucir su escultural figura con un coqueto conjunto primaveral compuesto por un minivestido con diseño floral y tacones plateados.

Kristal Silva cautiva Instagram

Como era de esperar, esta foto de Kristal Silva luciendo su escultural figura no tardó en empezar a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y en menos de un día consiguió más de 38.000 mil likes.

En esta nota

  • Kristal Silva
Sigue leyendo