Espectáculos

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez logra desmentir a Amber Heard

La abogada Camille Vasquez, que lleva el caso de Johnny Depp, ha conseguido desmentir varias de las acusaciones de Amber Heard en el juicio.
 

Por Redacción

-
La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez logra desmentir a Amber Heard La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez logra desmentir a Amber Heard

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, le ha dado una gran ventaja al actor durante el juicio contra su ex esposa, Amber Heard. Y es que la defensora de la celebridad logró desmentir varias acusaciones hechas por la actriz de "Aquaman" durante su más reciente interrogatorio.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard está cerca de concluir, por ello, ambos actores se encuentran en la última semana para presentar pruebas y declaraciones que ayuden a cerrar el caso. 

El 16 de mayo, Heard subió al estrado para ser repreguntada por el equipo legal de Depp, que fue dirigido por la abogada Camille Vasquez.  Durante el contrainterrogatorio, Vásquez hizo preguntas a Heard específicamente sobre cuestiones de violencia doméstica por parte de Depp hacia ella, incluyendo aquellas ocasiones en las que el actor supuestamente le rompió la nariz, le golpeó el labio y la cabeza. 

Abogada de Johnny Depp podría demostrar que Amber Heard ha mentido

Tras el interrogatorio, Vásquez presentó fotografías de Heard días después de los supuestos altercados, en las que no se la ve con signos de violencia en su cuerpo. Daños que, según Heard, estaban cubiertos por el maquillaje. 

Heard también dijo durante el contrainterrogatorio que no tenía registros médicos de ninguna de sus lesiones, porque no buscó atención médica después de los incidentes, a lo que Vásquez afirmó que probablemente no había registros porque no había nada que probar.

El abogado de Johnny Depp también consiguió que la actriz confesara que no ha donado los 7 millones de dólares que ganó durante su divocio de 2018 de Depp, que supuestamente iba a donar a varias organizaciones benéficas. Lo que significa que Heard mintió en el juicio de 2020, ya que en su momento aseguró que ese dinero ya estaba en manos de las organizaciones.

Lo que debes saber sobre la abogada Camille Vasquez

 

Johnny Depp está representado por un equipo legal de abogados de talla mundial, Brown Rudnick, del que forma parte Camille Vasquez. 

Según la información que figura en el sitio web oficial del bufete, Vásquez trabaja principalmente en reclamaciones por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en litigios contractuales. 

Su biografía en el sitio web afirma que "Camille es una experta en la formulación de estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en la gestión de la reputación paralela y en cuestiones de comunicación de crisis derivadas de estos compromisos."

Por lo tanto, Johnny Depp todavía tiene una oportunidad de ganar la demanda de 50 millones de dólares que presentó contra Heard por difamación.

 

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Camille Vasquez
  • Amber Heard
Sigue leyendo