Espectáculos

La Academia: Myriam quiere ser directora ¿Será destituido Alejandro Acha?

Myriam expresó a los medios de comunicación sus deseos de ser la nueva directora de La Academia
 

Por Redacción

-
La Academia: Myriam quiere ser directora ¿Será destituido Alejandro Acha? La Academia: Myriam quiere ser directora ¿Será destituido Alejandro Acha?

 Una de las grandes cantantes que ha dado La Academia es Myriam Montemayor, y es que la ganadora de la primera generación del reality ha podido catapultar su carrera como una de las cantantes más importantes de México.

La pelirroja ya tiene 7 álbumes de estudio  más otros cuatro recopilatorios además de participar en el teatro musical en obras como Jesucristo Superestrella, Cats o El Mago de Oz.

Y no olvidemos de su incursión en la actuación en programas como Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción o Los Sánchez.

Por todo esto puede decir que no sólo tiene una amplia trayectoria, si no que cuenta con los conocimientos suficientes para ser la directora de La Academia.

¿Myriam es la nueva directora de la Academia?

 

La Academia 20 años ha tenido múltiples polémicas; actualmente Lolita Cortés criticó a la producción por no cuidar la salud de los alumnos, y es que la juez de La Academia ha podido ser directora del proyecto, un puesto que al parecer  Myriam estaría dispuesta a tener.

"No lo había pensado pero estaría padrísimo, pues yo nací aquí, salí de este proyecto. He tenido la oportunidad de ser alumna, ganadora, juez, madrina y también sería padrísimo ser directora ¿por qué no?", dijo Myriam

Entrevistada durante el concierto del domingo pasado la cantante dejó en claro que ya cuenta con toda la experiencia para poder hacerse cargo de los alumnos en una futura edición de La Academia.

“Ya estamos en edad, ya pasaron 20 años y estaría padre, a mí me encantaría” dijo la cantante.

Además agregó que es un proyecto al que le tiene mucho cariño y del que le gusta formar parte cuando se puede.

 

La  Academia en medio de la polémica

 

En las últimas semanas el reality de Tv Azteca ha estado dando de qué hablar, pues primero se habló del favoritismo hacia un alumno quien no fue expulsado a pesar de que fue el que obtuvo menos votos del público.

Una semana después el director Alexander Acha pidió a la producción quitar a una nutrióloga pues no les estaba dando la alimentación adecuada a los alumnos, e incluso hubo desmayos en medio del escenario.

Ahora, apenas unos días después de aquel concierto  varios alumnos tuvieron que ser llevados al hospital, confirmándose el diagnóstico positivo a COVID-19 de Rubí, lo que causó que Lolita Cortés saliera a dar declaraciones fuertes contra la producción del Ajusco.

En esta nota

  • La Academia
Sigue leyendo