Espectáculos

La Academia: Se filtró un video del director que revela al próximo expulsado

El reality La Academia sigue generando polémicas, ahora un polémico video reveló al posible eliminado de este fin de semana. 
 

Por Redacción

-
La Academia: Se filtró un video del director que revela al próximo expulsado La Academia: Se filtró un video del director que revela al próximo expulsado

La Academia ha dado de qué hablar desde su creación, esta semana no ha sido la excepción, pues tras las acusaciones de fraude, se filtró un video del director Alexander Acha y uno de los profesores, donde revelan al posible nuevo eliminado del próximo concierto. 

Ya les contamos que La Academia fue acusada de fraude, por supuestamente favorecer a Santiago, uno de los alumnos más polémicos, porque se evitó su expulsión. 

Ahora, en medio de los rumores de fraude, circula en las redes sociales un polémico video que se ha convertido en la comidilla, pues dejaría en evidencia a la producción. 

La Academia 2022: Nuevo expulsado

¿Quién será el próximo expulsado de la competencia? ¿Existe fraude en La Academia?

Se filtró un video de los ensayos para el próximo concierto de La Academia, donde se puede escuchar una conversación entre Alexander Acha y el maestro Carlos Quezada, donde insinúan quién será el nuevo expulsado, evidenciando que tienen parte de la decisión. 

“Ya el sábado se va” se escucha decir al maestro, a lo que el director y cantante Alexander Acha responde: “Creo que sí, ya es su última presentación, pero no, ahorita no, espérame o sea chitón” se escucha. 

Finalmente el maestro responde que tienen que trabajar bien la canción que están armando en trío, para que el alumno se despida de la competencia con honor:

“Porque si necesito trabajarlo bien, no por él vaya a echarse a perder el trío, o sea, se tiene que ir con honor”.

Cabe resaltar que el único trío que habrá esta semana es el de Fernanda, Eduardo y Santiago, por lo que cualquiera de ellos sería el expulsado de esta semana. 

 

Señalan de favoritismo y fraude a La Academia 

¿Existe fraude en La Academia?

Esta no es la primera ocasión en que señalan de fraude a La Academia, ya que desde que anunciaron el regreso de alumnos que ya habían sido eliminados, usuarios denunciaron presuntas irregularidades en las votaciones. 

De igual forma, en el concierto pasado se evitó la expulsión de Santiago, alumno que ha sido señalado de tener influencias en Tv Azteca. 

Hasta el momento la producción de La Academia y tampoco el director Alexander Acha han dado declaraciones sobre la filtración del eliminado

En esta nota

  • La Academia
Sigue leyendo