Espectáculos

La Chilindrina causó sensación con su foto en traje de baño

"Guapa", "linda", "divina" y muchos más fueron los piropos que la actriz de la serie "El Chavo del 8" recibió de sus fans al compartir esta foto.
 

Por Redacción

-
La Chilindrina causó sensación con su foto en traje de baño La Chilindrina causó sensación con su foto en traje de baño

Hace unos días María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por muchas generaciones como "La Chilindrina", causó gran sensación al compartir en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño. La actriz mexicana que formó parte de la aclamada serie de televisión "El Chavo del 8" (creada por el fallecido "Genio del humor" Roberto Gómez Bolaños), demostró que no hay edad para usar bikini.

A sus 70 años, "La Chilindrina" lució radiante, bella y sexy. Por "x" o "y" razón, la actriz nacida el 22 de diciembre de 1950 en Santiago Ixcuintla, estado de Nayarit, México, borró la foto en traje de baño de su feed de Instagram, sin embargo, muchos de sus fans ya la habían guardado y posteriormente, la viralizaron al volver a compartirla en redes sociales.

La revista de espectáculos TVyNovelas contactó a varios famosos para pedirles su opinión respecto a la espectacular foto en bikini negro que compartió la actriz de "El Chavo del 8". La escultural cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, dijo que antes una persona de 50 años era considerada un anciano, pero hoy en día eso ha cambiado.


La esposa del abogado Marco Chacón felicitó a María Antonieta de las Nieves: "En mi opinión, 'La Chilindrina' se ve divina". Maribel Guardia dice a todas las mujeres que lo más importante es comer sano. Destacó que en su caso siempre ha tenido el mismo peso toda su vida, nunca ha subido ni bajado de peso y eso es vital para la piel. "Creo que la vida es un regalo, hay que agradecer a Dios, bendecirlo, y hay que vivir el tiempo que tenemos que vivir de la mejor manera".

La actriz mexicana Aleida Núñez, es otra de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Al ver la foto de "La Chilindrina", expresó que se veía divina y que se alegra de haberlo hecho, porque en su opinión cada quien es libre de tomar sus propias decisiones sobre cómo llevar su carrera".

Una mujer como ella, tan respetada y tan admirada, puede hacer lo quiera, se ve espectacular y lo más importante, es que tiene salud y el cuerpo para mostrar que no hay edad para ponerse un bikini.

Arlette Pacheco, reconocida actriz de cine y televisión, dijo estar muy contenta de ver a su querida amiga María Antonieta de las Nieves de mejor ánimo, recuperada y sobre todo feliz. Señaló que muchas mujeres de 20 años no se ven tan bien como "La Chilindrina" a sus 70 años. "Se ve muy bonita su carita, su cuerpo y la felicito por salir tan bella, que se tome más fotos así, porque no hay que ser una niña para hacerlo, ni una modelo para usar bikini".

En una reciente publicación en su feed de Instagram, red social donde tiene 188 mil seguidores, compartió una nueva foto en traje de baño. En dicha foto podemos verla radiante, hermosa y segura de sí misma sentada a orillas de un yate, disfrutando de la vida. "A la una, a las dos, a las tres... a punto de darme un baño en el mar", escribió en su post. 

"Guapa", "linda", "divina", "preciosa orquídea ", "maravillosa" y muchos más, son los halagos que ha recibido de parte de sus fans. Asimismo en este post no pudieron faltar los comentarios divertidos. Uno de sus seguidores mencionó que este viaje de "La Chilindrina" en yate, lo pudo pagar con el dinero que su papá "Don Ramón" nunca pagó a "El Señor Barriga" a cuenta de los tantos meses de renta atrasada, "con todo el dinero que se ahorraron en rentas no pagadas", escribió.

En esta nota

Sigue leyendo