Espectáculos

La ex futbolista Hope Solo se declara culpable de conducir ebria y poner en peligro a sus hijos

La ex portera de Estados Unidos aseguró que fue el error más grande que ha cometido en su vida ya que pudo en riesgo a sus hijos.
 

Por Redacción

-
La ex futbolista Hope Solo se declara culpable de conducir ebria y poner en peligro a sus hijos La ex futbolista Hope Solo se declara culpable de conducir ebria y poner en peligro a sus hijos

Estados Unidos.- La ex portera de la Selección de Estados Unidos Femenil, Hope Solo se ha declarado culpable ante las autoridades de que sí conducía bajo el los efectos del alcohol hace unos meses cuando la encontraron inconsciente al volante mientras llevaba a sus dos hijos en la parte de atrás de su auto por lo que fue arrestada y culpada por abuso infantil pues puso en riesgo la vida de los niños de apenas 2 años de edad.

Este lunes se llevó a cabo su audiencia en el que se le dieron cargos de abuso infantil menor y de resistirse al arresto de un oficial cuando se le encontró inconsciente en su auto. Ahí la campeona del mundo con el equipo de las barras y las estrellas se declaró culpable de las condenas que se le imputaron. De acuerdo con los reportes las autoridades tambien ya dieron las sanciones que deberá cumplir al pie de la letra.

Hope Solo se le sentenció a 24 meses de suspensión de su licencia de conducir, lo que indica que por los siguientes dos años no puede tocar ningún auto como piloto. Se le hizo un llamado de acudir 30 días a un centro de rehabilitación y el pago de 2500 dólares por las multas y 600 más por el costo de las pruebas de laboratorio que se le tuvieron que realizar.

Luego de que esto se diera a conocer la ex jugadora utilizó su cuenta de Instagram en donde compartió un extenso mensaje pidiendo disculpas y aceptando las sentencias y la culpa de lo que ha pasado, dejando claro que ha sido uno de los peores errores de su vida por lo mal que pudo terminar. "Ha sido un largo camino, pero poco a poco estoy volviendo de tomarme un tiempo libre. Me enorgullezco de la maternidad y de lo que mi esposo y yo hemos hecho día tras día durante más de dos años durante la pandemia con gemelos de dos años", se lee.

"Si bien estoy orgulloso de nosotros, fue increíblemente difícil y cometí un gran error. Fácilmente el peor error de mi vida. Subestimé en qué parte destructiva de mi vida se había convertido el alcohol", agregó la ex jugadora. Su mensaje continua agradeciendo a todas las personas que le ayudaron en lo que le pasó y que no dejaron de confiar en ella.

"Sigo siendo un estudiante de la mejor escuela llamada vida y seguiré aprendiendo y creciendo a partir de estas experiencias. Continuaré ganando empatía, conocimiento e historias para compartir. Considero que esto es un regalo para transmitirlo a los demás porque el dolor compartido es dolor disminuido".

En esta nota

  • Hope Solo
Sigue leyendo