Espectáculos

La FGR cita a Raúl Ariza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde

La FGR citó a Raúl Araiza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde que supuestamente violó la veda electoral.

Por Redacción

-
La FGR cita a Raúl Ariza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde La FGR cita a Raúl Ariza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde

El conductor Raúl Araiza, también conocido como "El Negro", fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR) por ser considerado uno de los influencers vendidos del Partido Verde tras declarar su apoyo a través de las redes sociales en plena veda electoral.

Fue el propio conductor del programa "Hoy" quien reveló que recibió el citatorio para declarar sobre lo ocurrido y aseguró que iría a cumplir con la ley.

Tras ser abordado por los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre esta situación, aseguró que se siente tranquilo y que aplaude el trabajo de las autoridades que realizan las investigaciones correspondientes tras el escándalo en el que se vio envuelto el Partido Verde Ecologista de México.

¿Qué dijo Raul Araiza tras ser citado por la FGR?

El conductor Raúl Araiza, también conocido como "El Negro", fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR) por ser considerado uno de los influencers vendidos al Partido Verde tras declarar su apoyo a través de las redes sociales en plena veda electoral.

Fue el propio conductor del programa "Hoy" quien reveló que recibió el citatorio para declarar sobre lo sucedidoEl Negro Araiza negó haberse vendido al Partido Verde, aseguró que se siente bastante tranquilo ante esta nueva investigación, pues asegura que sólo manifestó su apoyo y que su intención no fue ir en contra de la ley.

El presentador resaltó que ha sido militante del partido por más de 9 años y ha participado en varias campañas para el mismo, además aseguró que no recibió ningún tipo de remuneración económica por los comentarios que hizo a favor del partido justo un día antes de las elecciones del 2021.

¿Quiénes son los influencers vendidos del Partido Verde?

 

Raúl Araiza no fue el único que vendió su opinión, pues se filtró una lista de al menos 80 personas del mundo del espectáculo que supuestamente recibieron dinero a cambio de alguna publicación.


Entre la lista de influencers vendidos por el Partido Verde se encuentran celebridades como: Mariana Echeverría, Romina Marcos, Laura G, Bárbara del Regil, Lambda García, Celia Lora, Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, así como el ex integrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada y muchos más.

 

En esta nota

  • FGR
  • Raúl Ariza
  • Partido Verde
Sigue leyendo