Espectáculos

La modelo confundida con la novia de Piqué se defiende "me robaron las fotos"

La modelo a la que confunden con la nueva novia de Gerard Piqué se defendió en redes sociales y aseguró que le robaron sus fotografías para crear cuentas falsas
 

Por Redacción

-
La modelo confundida con la novia de Piqué se defiende "me robaron las fotos" La modelo confundida con la novia de Piqué se defiende "me robaron las fotos"

El interés de los internautas por descubrir la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué se volvió una verdadera cacería y una modelo que confundieron con la conquista del futbolista catalán se defendió y aseguró que le robaron su identidad.

La modelo e influencer estadounidense Dani Fae aclaró a través de sus cuentas oficiales que algunos usuarios de redes sociales la confundieron con la nueva novia de Gerard Piqué porque publicaron sus fotografías en un perfil falso sin su consentimiento.

 

Dani Fae aseguró que denunció a la cuenta que estaba utilizando sus imágenes haciéndola pasar por Clara Chía Martí porque estaba recibiendo crueles insultos de los fervientes seguidores de Shakira y que el perfil falso fue cerrado de inmediato.

 "Esta Clara Chía no soy yo, por favor, reporten, es una locura" alertó en sus stories de Instagram. "Cuando eres la chica cuyas fotos se hacen virales por ser la nueva novia de Piqué cuando es completamente falso y mis fotos fueron robadas", denunció también en su cuenta de TikTok.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix "La gran seducción"

Y la prensa europea informó que todas las cuentas falsas que estaban suplantando la identidad de la novia de Gerard Piqué fueron creadas por una misma mujer que confesó después de que Dani Fae denunció que sus fotografías habían sido robadas.

"Ha llegado la hora de decir la verdad, esta cuenta y todas las de Clara Chía Martí son falsas", escribió la usurpadora en los perfiles falsos que creó antes de eliminarlos.

 

 

La usurpadora de Clara Chía Martí manifestó que todo se trató de "un experimento para ver el odio que se vertía sobre la nueva novia de Gerard Piqué" justificando por qué usó el fenómeno mediático para engañar a los usuarios de redes sociales de todo el mundo.

"Soy amante del marketing y las redes sociales y quería ver el crecimiento desde 0 de alguien que es noticia, por eso creé la cuenta el día que salió la información de Clara en televisión. Yo solo quería ver el odio que se vertía sobre esa persona y cómo reaccionaba la gente a lo publicado".

La autora de la cuenta falsa publicó un video en el que aparece Dani Fae bailando en bañador con la canción "Te Felicito" de Shakira de fondo atribuyéndolo a Clara Chía Martí y provocó indignación entre los internautas porque parecía estar burlándose de la cantante colombiana.

Y aunque la creadora de la cuenta falsa ya pidió perdón argumentando que se trató de un "experimento", podría enfrentar delitos graves por haber suplantado la identidad de dos personas: la modelo estadounidense Dani Fae y la estudiante catalana Clara Chía Martí.

En esta nota

  • Gerard Piqué
Sigue leyendo