Espectáculos

La película "Liga de la Justicia" de Zack Snyder se filtra por accidente en HBO Max

HBO Max filtró accidentalmente algunos momentos de la película "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, que se estrena el próximo jueves 18 de marzo. Los usuarios señalaron que el largometraje se estaba reproduciendo cuando ellos jugaban a "Tom y Jerry".
 

Por Redacción

-
La película "Liga de la Justicia" de Zack Snyder se filtra por accidente en HBO Max La película "Liga de la Justicia" de Zack Snyder se filtra por accidente en HBO Max

La plataforma HBO Max filtró accidentalmente durante varios momentos la película de la "Liga de la Justicia" que comenzó a reproducirse cuando los usuarios estaban jugando a la nueva película de animación de "Tom y Jerry". 

La filtración de HBO Max de la versión de Zack Snyder ocurrió 10 días antes de su estreno oficial, informó TMZ.

Los usuarios de la plataforma HBO Max fueron a ver la película de acción real/animada de "Tom y Jerry", que recientemente se estrenó en taquilla con números positivos, a pesar de la pandemia de coronavirus, informó Reforma.

Según la cinta, debido a las fallas del servidor, disfrutaron de la película de superhéroes antes que nadie.

HBO Max: fue un error

HBO Max confirmó la filtración y aseguró que la película estaba "disponible temporalmente" y que "el error se solucionó en cuestión de minutos".

Usuarios en redes sociales compartieron que disfrutaron de una hora de la película protagonizada por Henry Cavill, Jared Leto, Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Amber Heard, entre otros.

 

La expectación por el metraje de Zack Snyder es tan alta que Warner se ha visto obligada a buscar otros medios de distribución en los países en los que HBO Max aún no tiene presencia.

Warner busca evitar descargas ilegales

El objetivo, evidentemente, es evitar las descargas ilegales. Sin embargo, toda su estrategia anti-piratería estuvo a punto de irse a la basura.

¿Cuándo se estrena?

El filme estará disponible en la plataforma de HBO a partir del 18 de marzo.

¿Dónde ver 'La Liga de la justicia' en México?

En México estará disponible en Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, entre otros. 

 

En esta nota

  • HBO Max
  • Liga de la Justicia
  • Zack Snyder
Sigue leyendo