Espectáculos

La realeza menospreció a Harry en el último suspiro de la reina; él y Meghan envían un mensaje

La familia real esperó a todos los miembros de la realeza para despedir a la Reina Isabel y anunciar su fallecimiento, menos al Príncipe Harry
 

Por Redacción

-
La realeza menospreció a Harry en el último suspiro de la reina; él y Meghan envían un mensaje La realeza menospreció a Harry en el último suspiro de la reina; él y Meghan envían un mensaje

La Reina Isabel falleció este 8 de septiembre en su casa en Balmoral, Escocia, lejos del Palacio de Buckingham, y pasando sus últimos días de vida lejos de su familia. Sin embargo, antes de dar el anuncio de su fallecimiento, esperaron a todos, menos al considerado por ellos mismos como la “oveja negra” de la familia por renunciar a sus deberes reales. La realeza menospreció al Príncipe Harry en el último suspiro de la Reina; Meghan y él envían mensaje.

Y es que, a pesar de que el fallecimiento de la Reina Isabel se produjo hasta 3 horas después de anunciar que se encontraba grave, el anuncio de su fallecimiento se dio poco después que arribaron al lugar los príncipes Eduardo, Andrés y William, y el ahora Rey, Carlos, sin considerar al Príncipe Harry, quien canceló un evento en Londres para viajar rápidamente a Balmoral. 

 

Justo 15 minutos después de darse a conocer la noticia de la pérdida de la monarca de 96 años, su nieto, Harry, aterrizó en el aeropuerto de Aberdeen, donde fue captado a bordo de un automóvil en dirección al castillo, con el rostro desencajado y la mano sosteniendo su cabeza.

El hijo menor de la Princesa Diana se presentaría este jueves en la noche en el los premios WellChild Awards en Londres, donde compartiría un emotivo discurso a los niños con problemas de salud

 

Sin embargo, en cuanto supo sobre el deterioro de salud de su abuela, la Reina Isabel II, canceló su participación y voló a Escocia, para poder llegar a despedirse de la monarca, pero no logró llegar a tiempo. 

No obstante, su intención sería unirse a los demás miembros de la familia para despedir a la Reina Isabel, y acompañarse en el doloroso momento que están viviendo.

 

Envían mensaje

Ante esto, el Duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, emitieron un mensaje a través de su página oficial, en el que lamentaban el fallecimiento de la Reina Isabel. 

“En la amada memoria de Su Majestad, la Reina Isabel II, 1926-2022”, se lee en el mensaje.

Tanto el Rey Carlos, como su esposa, Camila Parker, quien ahora es reina consorte, se trasladaron en helicóptero a Balmoral para unirse a la reina, mientras que su hermana Ana ya se encontraba ahí, después de haber cumplido con un compromiso esta semana. 

Por su parte, el Príncipe William, el Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo y su esposa, la condesa de Wessex, volaron desde RAF Northolt en Londres, y aterrizaron en Aberdeen para reunirse con la familia y la monarca, quien falleció poco después “pacíficamente”, según se dijo en el comunicado oficial. 

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

El duelo por la muerte de la Reina Isabel unirá en luto al Reino Unido y demás reinos de la Commonwealth en un periodo de diez días, y la coronación del Rey Carlos, se estima que se efectúe en el 2023.

 

 

 

En esta nota

  • Reina Isabel
Sigue leyendo