Espectáculos

¡La reina del sol! Skyler Simpson deleita a sus fans con un traje que la hizo brillar más que el sol

La influencer estadounidense se lució con hermoso traje de baño amarillo con el que le robó el brilló al mismo sol.
 

Por Redacción

-
¡La reina del sol! Skyler Simpson deleita a sus fans con un traje que la hizo brillar más que el sol ¡La reina del sol! Skyler Simpson deleita a sus fans con un traje que la hizo brillar más que el sol

Estados Unidos.- Skyler Simpson tal y como dice el dicho, "quien de amarillo se viste en su belleza confía" y ella lo ha cumplido al pie de la letra ya que la influencer ha lucido de forma espectacular al modelar un coqueto traje de baño en color amarillo y que ha presumido en sus redes sociales las cuales han explotado dándole like y comentado lo bien que luce la modelo.

La publicación fue tendencia en su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotos luciendo el traje de baño con un tono amarillo algo intenso más que el mismo brillo del sol, al punto que ella se hizo llamar la "pequeña señorita del sol" haciendo alusión a su forma de irradiar belleza. Skyler Simpson regaló dos fotos en las que destacó sus encantos y lo que sus fans más aman que es su rostro.

Con apenas unas cuantas horas miles de likes y cientos de comentarios se han hecho presentes en la publicación. Se sabe que cada una de las actualizaciones de Skyler Simpson son muy esperadas pues muchos de sus fans aclaman la belleza natural de la influencer, desde pies a cabeza, y más cuando el atuendo es un traje de baño y si son de los colores con lo que ella luce increíble mucho mejor.

Skyler Simpson presumiendo su figura de ensueño en redes | Foto: Instagram Skyler Simpson

No es un secreto que Skyler Simpson es amante de las fotos desde la playa, siempre se le va compartiendo su basta colección de trajes de baño en los que destacan siempre los colores llamativos o en su defecto algunos con tonalidades claras las que hacen un contraste con su tono de piel. Uno de las cosas que hacen perder la cabeza a sus seguidores es el tono de bronceado que la modelo logra, siempre busca un punto medio pero nunca decepciona. 

 

Skyler Simpson se caracteriza por tener un gusto muy extravagante para la ropa, dejando fuera a los trajes de baño, su ropa del diario, sabiendo que es una modelo siempre son llamativos y con algunos toque coquetos pero siempre que den de que hablar, gracias a su figura y su belleza siempre lo hacen de cosas de ella. La influencer puede confirmar que es amada por sus seguidores quienes son ellos las que le tienen en la cima con más de medio millón de usuarios.

En esta nota

  • Skyler Simpson
Sigue leyendo