Espectáculos

La Reina Isabel acudió en persona a inaugurar su línea de metro

Descubra el aspecto de la reina Isabel II al llegar a la inauguración de la línea de metro que llevará su nombre, ¡estas son las fotos!

Por Redacción

-
La Reina Isabel acudió en persona a inaugurar su línea de metro La Reina Isabel acudió en persona a inaugurar su línea de metro

La Reina Isabel II fue vista de forma inesperada en la línea de metro que llevará su nombre, algo que sorprendió a sus súbditos, que no esperaban su presencia, ya que como sabéis últimamente ha tenido problemas de movilidad, por lo que ha ido cancelando varios compromisos, ¡conoced los detalles!

Para la 'royal' esta reciente aparición pública es la primera que hace fuera del área de Windsor, ya que la última fue hace siete semanas y lo hizo en la Abadía de Westminster por el servicio conmemorativo del Duque de Edimburgo.

Anteriormente te contamos que tiene 70 años en el poder; sin embargo, ahora te diremos cómo lució en su última aparición pública, qué tan deteriorada se ve, ¡juzga tú mismo!

Reina Isabel II llegó para inaugurar la línea del metro que lleva su nombre

 

Junto al príncipe Eduardo, la 'royal' asistió al evento de inauguración que se llevó a cabo este 17 de mayo de 2022 en la estación del metro de Paddington, esto para conocer la nueva ruta que ha sido llamada Elizabeth Line, ahí fueron recibidos por Sadiq Khan, alcalde de Londres y el primer ministro Boris Johnson, así como Andy Byford, comisionado de transporte de la ciudad y hasta todo el personal que estará a cargo del ferrocarril, como aprendices, personal de la estación y hasta maquinistas.

Al lugar, la soberana inglesa acudió con un abrigo amarillo sol de la firma Stewart Parvin de crepé de lana doble y bajo él un vestido de seda en color turquesa, azul real y amarillo, y por supuesto, no pudo salvar su habitual sombrero, esta vez optó por uno de la marca Rachel Trevor-Morgan que lució a juego, llevó su bastón y su broche de Singapur.

Cabe destacar que será el 24 de mayo de 2022 cuando se ponga en funcionamiento la Línea Elizabeth, con un valor cercano a los 25 millones de dólares, para el público en general.

¿Cuántos años tiene Isabel II?

Tiene 96 años de edad, pues nació el 21 de abril de 1926 en Londres, Reino Unido.

 

En esta nota

  • Reina Isabel
Sigue leyendo