Espectáculos

¿La relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio llegaría a su fin? Ambos compartieron un misterioso mensaje

Después de más un año de relación, parece ser que los famosos Karol Sevilla y Emilio llegó a su fin
 

Por Redacción

-
¿La relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio llegaría a su fin? Ambos compartieron un misterioso mensaje ¿La relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio llegaría a su fin? Ambos compartieron un misterioso mensaje

Después de confirmar el romance de Karol Sevilla y Emilio Osorio tal parece que esta pareja de tortolitos ha llegado a su fin, aunque ambos no hayan confirmado, Karol Sevilla a través de su cuenta de Instagram con alrededor de 15 millones de seguidores y  que siempre está compartiendo sus pasatiempos favoritos y las cosas que más disfruta, así como también su relación con el cantante y actor Emilio Osorio. 

Sin embargo el día de ayer, la famosa actriz y cantante subió una historia junto a Emilio Osorio y un escrito que parecería ser una despedida a su relación, ya que últimamente los dos se encuentran enfocados en su proyectos y sus familias, puede que se hayan tomado un descanso,  después de haber mantenido la duración durante más de un año. 

La actriz de Disney subió una foto en donde aparece abrazado junto a Emilio Osorio, muy acaramelados y sonrientes con un escrito a lado en donde dice " Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho, y sigue brillando que la vas a romper a la bestia! @emiliomarcos te quiero menso. 

Captura de historia del perfil de Karol Sevilla

 

Por lo que Emilio Osorio también respondió a través de una historia en Instagram con un mensaje que hace dudar, si su relación llego al final o simplemente fue para demostrar el cariño mutuo, ya que ninguno de los dos ha confirmado si la relación habría llegado a su fin,  Emilio agregó "Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores pin... sonrisas. Seré siempre tu castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo @Karolsevilla  

Captura de historia del perfil de Emilio Marcos

 

Por el momento, esperemos que ambos puedan aclarar las dudas, que seguramente muchos fans tendrán, después de sus viajes familiares o en los proyectos que actualmente se encuentran, ya que tanto para Karol Sevilla y Emilio Osorio tienen una agenda apretada,  donde fácilmente los dos hayan quedado en un acuerdo, para terminar en buenos términos y que no afecte su vida profesional, por supuesto, y ahora solamente enfocarse en sus proyectos personales.

En esta nota

  • Karol Sevilla
  • Emilio Osorio
Sigue leyendo