Espectáculos

La vez que Luis Miguel imitó a José José; el vídeo en TikTok causó furor

A través de un video en TikTok recordaron aquel día cuando Luis Miguel sorprendió a sus fans en pleno concierto imitando a José José.
 

Por Redacción

-
La vez que Luis Miguel imitó a José José; el vídeo en TikTok causó furor La vez que Luis Miguel imitó a José José; el vídeo en TikTok causó furor

A pesar de que el cantante Luis Miguel está ausente de los escenarios, los fans de hueso colorado no han perdido la oportunidad de recordar al artista a través de videos en TikTok, pero un clip ha llamado la atención, ya que el famoso imitó a José José.

Cabe mencionar que en su momento "El príncipe de la canción" comentó en una entrevista con Verónica Castro que "El Sol de México" era el heredero de la musicalidad de México y expresó que vino alguien y ese es el artista, quien tiene un gran talento.

En las noticias de la farándula te hemos dado a conocer los escándalos de Luismi y sobre su vida amorosa, ya que en los últimos días han difundido fotos de la nueva conquista del artista, pues la empresaria Paloma Cuevas ha sido señalada como la nueva pareja del intérprete.

Luis Miguel rindió homenaje a José José

El cantante rindió homenaje al "Príncipe de la canción" en un concierto El cantante luce un rostro diferente

Pero, ahora un clip ha llamado la atención, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos el video en TikTok que ha dejado sorprendidos a los fans. Se puede apreciar que en uno de sus conciertos comenzó a cantar el tema "Tú solo tú" y entonó el verso "Si te beso vuelo al cielo hasta perderme" con el estilo de José José.

"Sí imitó a José Jose, hasta hizo su postura". Dijo un usuario.

Por su parte, los usuarios han comentado: "Lo hizo en memoria del príncipe", "Esa técnica solo se adquiere después de tomar 1000 cubas", "Ese es talento", "Yo digo que si imitó o rindió homenaje a José José". Fueron algunos mensajes.

 

¿Dónde vive Luis Miguel 2022?

El cantante luce un rostro diferente

Ante el revuelo de que el cantante Luis Miguel reapareció y lució un rostro juvenil, aseguran que el famoso vive en Miamia, ya que ha sido captado en varias ocasiones, pues su rostro ha llamado la atención; especulan que el intérprete de "Cuando calienta el Sol" se sometió a arreglitos estéticos.

En esta nota

  • Luis Miguel
  • José José
Sigue leyendo