Espectáculos

La vidente Farath Coronel sufre un intento de secuestro en la CDMX mientras transmitía en vivo

Mientras se encontraba platicando con sus seguidores en redes sociales, se pudieron escuchar algunos disparos de arma de fuego 
 

Por Redacción

-
La vidente Farath Coronel sufre un intento de secuestro en la CDMX mientras transmitía en vivo La vidente Farath Coronel sufre un intento de secuestro en la CDMX mientras transmitía en vivo

El popular vidente Farath Coronel, casi se convierte en víctima de la delincuencia el pasado martes 2 de agosto, al haber sufrido un intento de secuestro mientras circulaba por calles de la Ciudad de México, momento que quedó captado durante una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook

En el video el vidente estaba realizando una dinámica con sus seguidores a quienes también les informó que se estaba dirigiendo a las instalaciones de MVS Radio para participar en un programa.

Pero en cierto momento se escuchó el sonido de una detonación, la cual Coronel ignoró, para seguir interactuando con quienes veían el directo,  pero después se escuchan otros tres disparos, lo que le generó preocupación, preguntando a su equipo lo que ocurría y finalizando la transmisión. 

Más tarde, Farath Coronel se reportó en sus redes, asegurando se encontraban ilesos y que habían logrado llegar a las instalaciones de MVS Radio para resguardarse, asimismo comentó que el atentado ocurrió en algún punto del Viaducto Miguel Alemán.

En otra publicación señaló el vehículo donde viajaban los agresores era una vagoneta blanca completamente cerrada y detalló que dicha unidad intentó cerrarles el paso, no obstante, su jefe de seguridad, quien manejaba el vehículo, logró evadirla y fue aquí donde comenzaron los balazos.

 

Las segundas detonaciones que se escucharon en el video, fueron realizadas por su equipo de seguridad, para repeler a los presuntos secuestradores efectuando tres disparos.

Ante esto Farath dio a conocer que las autoridades capitalinas ya se encuentran investigando el caso, para dar con los responsables de la agresión y del presunto intento de secuestro. 

 

En esta nota

  • Farath Coronel
Sigue leyendo