Espectáculos

La voz de Eugenio Derbez llega a Waze y así es como puedes activarla

La voz de Eugenio Derbez formará parte de Waze para promocionar el estreno de la segunda temporada de su reality show.
 

Por Redacción

-
La voz de Eugenio Derbez llega a Waze y así es como puedes activarla La voz de Eugenio Derbez llega a Waze y así es como puedes activarla

Como parte de las diferentes campañas de Waze, el navegador contará con la voz de Eugenio Derbez, quien te acompañará durante tus viajes por la ciudad del 20 de mayo al 9 de julio de 2021.

De acuerdo con información publicada por El Heraldo de México, el actor de doblaje mexicano formará parte de la aplicación para promocionar el estreno de la segunda temporada de su reality show en Amazon Prime, "De Viaje con los Derbez".

El lanzamiento de "De viaje con los Derbez 2" también será este 20 de mayo. Se espera que en esta temporada conozcamos un poco más de la relación familiar y las razones por las que este viaje fue tan importante para la familia.

¿Cómo activar la voz de Eugenio Derbez?

Para habilitar esta función temporal en la app, solo tienes que acceder a la aplicación de forma normal, ir directamente a la opción "ajustes", pulsar "voz y sonido", seleccionar "instrucciones de voz" y elegir la opción "En la carretera con los Derbez 2". 

Otra de las sorpresas que ha preparado la familia Derbez es la posibilidad de cambiar la forma de tu coche en el mapa y ver una caravana como la que utiliza la famosa familia. Ambas configuraciones estarán disponibles para los sistemas operativos Android e IOS.


Waze se actualiza constantemente gracias a las personas que lo utilizan y que informan de los diferentes problemas a los que se enfrentan al viajar por las rutas marcadas en el mapa.

El navegador también permite personalizar la voz que te da las instrucciones desde que inicias el viaje hasta que llegas a tu destino. Como ahora la voz de Eugenio Derbez te guiará en tu viaje a través de órdenes, avisos e incluso el nombre de las calles por las que debes circular.

En esta nota

  • Eugenio Derbez
  • Waze
Sigue leyendo