Espectáculos

Las FOTOS de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se venden en el 'mercado negro'.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son víctimas de unos paparazzi que intentan vender unas fotos de su boda en España por 50 mil pesos.

Por Redacción

-
Las FOTOS de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se venden en el 'mercado negro'. Las FOTOS de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se venden en el 'mercado negro'.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siguen en boca de todos, ahora, un paparazzi intenta vender un paquete de 25 instantáneas de su boda en España, por 50 mil pesos.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien fue contactado vía Instagram por una persona que está vendiendo 25 fotografías de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

El conductor del programa matutino "Sale el Sol" agrega que, a pesar de que las imágenes llegaron en baja resolución y algo pixeladas (distorsionadas), observó una enorme felicidad en los novios.

En las supuestas fotos de la boda no aparece Kristal Silva, quien se considera amiga inseparable de de Cynthia. Foto: Especial. Según Kaffie, la que sí sale en las fotos de la boda en España, es Laura G, ex compañera de Cynthia. Foto: Especial. En su visita al Vaticano, donde saludaron al Papa Francisco, Carlos y Cynthia lucieron argollas de matrimonio. 

Compartió que lo que sí vio en las imágenes es que tanto el novio como la novia están rodeados de una veintena de personas, entre las cuales, la única que reconoció fue Laura G.

Sin embargo, lo que le pareció extraño es que no aparecieran Kristal Silva y Alejandro Gou, quienes presumen de su gran amistad con la popular pareja.

Según Kaffie, la que sí sale en las fotos de la boda en España, es Laura G, ex compañera de Cynthia. Foto: Especial. En su visita al Vaticano, donde saludaron al Papa Francisco, Carlos y Cynthia lucieron argollas de matrimonio. 

A principios de junio, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hicieron una pausa en sus carreras para hacer un viaje a España, donde supuestamente se casaron.

El rumor cobró fuerza cuando la pareja reapareció en Roma, donde la ex presentadora de "Venga la Alegría" lució un traje blanco, el tono con el que los recién casados pueden saludar al Papa Francisco. Además, ambos llevaban alianzas.

En su visita al Vaticano, donde saludaron al Papa Francisco, Carlos y Cynthia lucieron argollas de matrimonio. 

En esta nota

  • Cynthia Rodríguez
  • Carlos Rivera
Sigue leyendo