Espectáculos

Las Perdidas quieren que AMLO se vista de mujer y marche con ellas en la marcha gay en CDMX

Wendy Guevara, de Las Perdidas, deja claro que si Andrés Manuel López Obrador realmente las apoya, quiere que marche con ellas vestido de mujer.
 

Por Redacción

-
Las Perdidas quieren que AMLO se vista de mujer y marche con ellas en la marcha gay en CDMX Las Perdidas quieren que AMLO se vista de mujer y marche con ellas en la marcha gay en CDMX

Una vez más, Wendy Guevara de Las Perdidas, dio mucho de qué hablar en redes sociales con el peculiar estilo que la caracteriza y esta vez le hizo una petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que Wendy Guevara le pidió a Andrés Manuel López Obrador que desfile con ellos en la marcha de la comunidad LGBT que será en la Ciudad de México, pero la influencer quiere que lo haga con falda y sin afeitarse.

Recuerden que todas queremos que para esta marcha gay queremos que el presidente de la República Mexicana desfile con nosotras vestido de mujer, de verdad nos apoyen de verdad hagan esa campaña la voy a empezar a hacer desde mañana, dijo Wendy Guevara.

Para quienes no lo saben, Wendy Guevara se ha convertido en un icono muy popular de la comunidad LGBT en el mundo del espectáculo.


Pero eso no es todo, Wendy Guevara defiende y apoya a la comunidad, la cual asegura que aún hay mucha discriminación.


Todo esto gracias al video que se hizo viral hace unos años con su amiga Paola Suárez.

La popularidad de Wendy Guevara ha crecido demasiado y ha sido invitada a varios eventos en todo México, donde ha sido muy popular.


 

En esta nota

  • Wendy Guevara
  • Las Perdidas
  • Andrés Manuel López Obrador
  • LGBT
Sigue leyendo