Espectáculos

Laura G "desprecia" a Kristal Silva en VLA y es tachada de envidiosa

Laura G es blanco de duras críticas en las redes sociales tras haber sido captada despreciando a Kristal Silva en Venga La Alegría.
 

Por Redacción

-
Laura G "desprecia" a Kristal Silva en VLA y es tachada de envidiosa Laura G "desprecia" a Kristal Silva en VLA y es tachada de envidiosa

Laura G se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video que la muestra “despreciando” a Kristal Silva en una reciente emisión de ‘Venga La Alegría’, el matutino de TV Azteca donde ambas colaboran como conductoras.

El clip muestra al elenco del programa saludando al público que sintonizó la última emisión del mes de agosto. Fue en ese momento cuando la ex reina de belleza bromeó al decir que ella, Laura y Anette Cuburu se pusieron de acuerdo para vestirse de acorde al mes patrio.

Dicho comentario ocasionó que sus compañeros las juntaron para representar a la bandera mexicana, lo cual parece no haber sido del agrado de la ex conductora de Televisa, quien intercambió lugar con Patricio Borghetti, quien en ese momento llevaba una corbata verde.

 

Kristal Silva regresó a su lugar visiblemente confundida mientras que sus compañeros continuaban con la conducción. No obstante, la actitud que tuvo Laura G sin importarle que en ese momento estuviera al aire desató una ola de críticas en su contra por parte de los cibernautas, quienes la tacharon de “envidiosa” y “problemática”.

“¿Que onda con Laura haciendo a un lado a Kristal? Neta se le nota la envidia que le tiene”, “Kristal brilla donde la pongan”, “Que poca @lauragii, cada vez más tu misma arruinas tu carrera con esas actitudes, que poco profesionalismo y compañerismo” t “Laura siempre ha sido envidiosa y problemática” son algunas de las críticas que se leen en Instagram

¿Laura G está celosa de Cynthia Rodríguez?

Cibernautas aseguran que el regreso de Cynthia Rodríguez fue opacado por las actitudes de la conductora y sus compañeros. Hoy en día, la conductora y ex reina de belleza es muy querida por el público televidente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Laura G es criticada por tener malas actitudes con sus compañeros. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, a principios de agosto se vivió una experiencia similar en el foro del matutino de TV Azteca, ahora con Cynthia Rodríguez.

Más de un cibernauta se percató de que la conductora hizo algunas malas caras a la hoy esposa de Carlos Rivera en su regreso al programa tras dos meses de ausencia, lo cual despertó rumores de presuntos celos profesionales. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Laura G recibe oferta irresistible por parte de Telemundo

¿Cómo se hizo famosa Kristal Silva?

Hoy en día, la conductora y ex reina de belleza es muy querida por el público televidente.

Kristal Silva es una destacada reina de belleza y conductora de televisión de origen tamaulipeca que saltó a la fama tras ganar la edición 2016 de Nuestra Belleza México, lo cual le permitió representar a México en Miss Universo en 2017 y un año después llega a las filas de Venga La Alegría.

En esta nota

  • Kristal Silva
  • Laura G
Sigue leyendo