Espectáculos

Laura Zapata pide que se firme la petición de change.org para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión

La actriz Laura Zapata se sumó a la petición en change.org en la que se piden firmas para despedir al periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante de Imagen Televisión, donde está a cargo de varios programas. Lo acusan de misógino, racista y machista.
 

Por Redacción

-
Laura Zapata pide que se firme la petición de change.org para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión Laura Zapata pide que se firme la petición de change.org para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión

La actriz Laura Zapata vuelve a estar en la mira, ahora compartió una petición en change.org, en la que piden firmar para que Imagen Televisión despida de inmediato al conductor del programa Gustavo Adolfo Infante, por considerarlo homofóbico y racista.

Pero no sólo eso, la villana de las telenovelas de Televisa llamó a Gustavo Adolfo Infante misógino, patán y feo.

Pero cuál fue la razón, al parecer, la hermana mayor de Thalía se enfureció al ver la entrevista que dio el conductor de "De Primera Mano" a "El Escorpión Dorado", en la que la llamó persona problemática.

 

Lo vulgar y corriente lo suda. Su nivel es el chisme, la bajeza y la vulgaridad. Cuando hay que elevar el intelecto, ahí se tiene acorralado”, escribió Laura Zapata en Twitter.

Buscan 5 mil firmas para que Imagen Televisión lo despida

Además, la actriz que dio vida a las villanas "Malvina" y "Dulcina Linares" se sumó a la petición de firmas para que Imagen Televisión despida al conductor del programa semanal "El Minuto que cambió mi destino". De momento hay 4.363 firmas, de las 5.000 que necesitan.

Otra diferencia entre Laura Zapata y el presentador se produjo hace unas semanas, cuando Infante mantuvo un enlace en directo con el abogado que la representa en la denuncia que presentó contra la residencia de ancianos Le Grand Senior Living, donde supuestamente fue maltratada su abuela, la señora Eva Mange.

Durante la entrevista, Gustavo Adolfo discutió con el representante legal y lo llamó intolerante, incluso le dijo que si fuera Zapata, ya lo habría despedido por su forma de hablar y dirigirse a ella.

¿Cuál es el motivo por el que piden firmar en change.org?

La petición en change.org en la que se solicitan 5.000 firmas para cumplir con la petición ya ha alcanzado las 4.512.

La petición fue lanzada por Eloina del Río y está dirigida a Olegario Vázquez Aldir (Director), y explica que el conductor del programa ha dado innumerables muestras de machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación al aire.

Mi nombre es Eloina del Río y solicito su ayuda para alzar la voz y pedir el despido de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen TV, ya que durante sus colaboraciones este conductor ha dado innumerables muestras de machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación".

Y cuando discrepa en opiniones, ataca con todo tipo de groserías a sus colegas periodistas amenazándolos, les mienta la madre y lo impensable, al mismo público que lo seguimos ¿era esta la promesa por parte de Imagen Tv de brindarnos una nueva televisión?”, escribió Eloina.

 

En esta nota

  • Gustavo Adolfo Infante
Sigue leyendo