Espectáculos

Laura Zapata teme que Yolanda Andrade le haga daño: "Tiene antecedentes graves"

Laura Zapata teme que la familia de Yolanda Andrade le haga daño
 

Por Redacción

-
Laura Zapata teme que Yolanda Andrade le haga daño: "Tiene antecedentes graves" Laura Zapata teme que Yolanda Andrade le haga daño: "Tiene antecedentes graves"

El pleito entre Laura Zapata y Yolanda Andrade continúa dando de qué hablar, pues la hermana de Thalía ha acusado  ahora a Yolanda Andrade de ser una persona agresiva.

El conflicto entre ambas comenzó cuando Laura Zapata dio una entrevista a El Universal y dijo que todos los mexicanos son flojos, motivo por el que hasta el presidente le respondió y Yolanda Andrade hizo lo propio recomendándole que se ponga a trabajar.

 

Laura Zapata teme por su vida

Laura Zapata afirmó que teme por su vida El rumor sobre un supuestos nexo entre la familia de Andrade y el Narco surgió en 2016

Tras la polémica entre ambas famosas, Laura Zapata se han enfrascado en una ola de dimes y diretes que ha empeorado el problema inicial, y aunque la mayoría de los reclamos han sido hechos a través de las redes sociales, ahora la hermana de Thalía dice temer por su vida.

Al estar frente a la prensa Laura Zapata aprovechó para externar su sentir a los medios de comunicación y responsabilizó a Yolanda Andrade de lo que le pudiera suceder.

“La hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades; porque sabe dónde vivo”, dijo la actriz. 

Además señaló que ndrade es muy peligrosa pues han salido cosas muy perturbadoras sobre su persona y su familia que le dan miedo.

 

¿De qué se le acusa a Yolanda Andrade?

El rumor sobre un supuestos nexo entre la familia de Andrade y el Narco surgió en 2016

Las declaraciones de Laura Zapata, son en referencia unas desapariciones ocurridas en 1996 en las que está siendo vinculada Yolanda Andrade, como su familia.  

Esto se debe a que en redes sociales se habla de una supuesta conexión entre los hermanos de la conductora  y el narcotráfico; hipótesis que se dio a conocer en 2016.

En esta nota

  • Laura Zapata
Sigue leyendo