Espectáculos

Leonardo Aguilar rindió homenaje a Joan Sabastian en La Academia con este popurrí.

El famoso hermano de Ángela Aguilar ha conquistado a los fans de La Academia al cantar en el pasado concierto
 

Por Redacción

-
Leonardo Aguilar rindió homenaje a Joan Sabastian en La Academia con este popurrí. Leonardo Aguilar rindió homenaje a Joan Sabastian en La Academia con este popurrí.

Leonardo Aguilar es el famoso cantante hermano de la bella Ángela Aguilar, quien recientemente fue el invitado del décimo tercer concierto de La Academia, donde el joven cantante engalanó el escenario con algunos de los temas que han destacado en su carrera, pero también hizo un homenaje a Joan Sebastian.

Por si fuera poco, la guapa Ángela Aguilar subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dio a conocer que estaba pendiente de la participación de su hermano y en el momento en que apareció en el escenario, no dudó en gritar de emoción por verlo en televisión.

El talentoso Leonardo Aguilar de 22 años también compartió micrófonos con los alumnos del reality, para luego hacer una serie de comentarios para los participantes, algunas de las cosas que mencionó no fueron tan afortunadas para los concursantes.

Leonardo Aguilar en La Academia

Leonardo Aguilar en La Academia

En esta ocasión, Leonardo Aguilar aseguró que estaba muy contento con la invitación y que le gustaría participar de nuevo, ya que según lo que vivió esa noche hay mucho drama en la contienda, también señaló que hay alumnos que si cantan, mientras otros que no, aunque no reveló de quienes se trataba sus palabras fueron polémicas.

Si recordamos, Ángela y Leonardo Aguilar  han desarrollado su carrera a la par, los dos forman parte junto a su padre Pepe Aguilar de “Jaripeo sin fronteras”, un espectáculo con caballos y en el que interpretan lo mejor de las canciones ranchera entre ellas las piezas del cantautor guerrerense.

Roces con la dinastía Figueroa

No hace mucho se mencionó que la dinastía Figueroa y la Aguilar no están en los mejores términos, incluso se dijo que no permitan que ni Pepe, Leonardo o Ángela cantarán esas melodías.

Cabe destacar que después fueron los hijos del intérprete de “Amor limosnero” quienes aseguraron que todo estaba bien y que para ellos era muy bueno que la gente siguiera recordando a su padre, como lo hizo la dinastía Aguilar.

En esta nota

  • Leonardo Aguilar
  • La Academia
Sigue leyendo