Espectáculos

Leonardo García se reencuentra con su papá Andrés García y muestra cómo luce tras una mala racha de salud

Leonardo García comparte en Instagram imagen reciente encuentro que tuvo en Acapulco con su papá Andrés García
 

Por Redacción

-
Leonardo García se reencuentra con su papá Andrés García y muestra cómo luce tras una mala racha de salud Leonardo García se reencuentra con su papá Andrés García y muestra cómo luce tras una mala racha de salud

México.  Andrés García reapareció públicamente con su hijo Leonardo García y esto emociona a los fans de ambos. En redes sociales se comparte una imagen en la que aparecen conviviendo.

Leonardo García publica en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su famoso papá Andrés García, pues tenían meses de no verse y puede verse que este último está bien de salud.

Don Andrés luce sonriente junto a su hijo Leonardo y aparentemente el encuentro tuvo efecto en Acapulco, donde radica el primero. "Día familiar en Acapulco… ¡visitando al 'jefe' que va mejorando mucho!", escribe Leonardo.

 

Foto de Instagram

En las últimas semanas Andrés García ha acaparado titulares, pues ha expresado en sus redes que se siente mal de salud e incluso llegó a decir que "se acercaba su final".

En varias entrevistas don Andrés dijo que sus hijos Leonardo y Andrés estaban al pendiente de él y de su salud, pero a la distancia, y le marcaban por teléfono para saber de cómo se encontraba.

Respecto a su hija Andrea García, Andrés García aseguró que con ella no tenia relación después de que ella lo acusó de que él supuestamente la había agredido sexualmente.

 

Recientemete también Andrea compartió  en Instagram que había podido hablar con su papá Andrés García, "limaron asperezas" y pronto se reunirían para hablar en persona y convivir.

En esta nota

  • Andrés García
  • Leonardo García
Sigue leyendo