Espectáculos

Lilly Téllez se burla de Claudia Sheinbaum y la acusa de "tortura".

La senadora del PAN, Lilly Téllez, se burló de un video publicado por Claudia Sheinbaum, en el que aparece cantando con su guitarra. 
 

Por Redacción

-
Lilly Téllez se burla de Claudia Sheinbaum y la acusa de "tortura". Lilly Téllez se burla de Claudia Sheinbaum y la acusa de "tortura".

La senadora del PAN, Lilly Téllez arremetió contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de que la morenista publicó un video en sus redes sociales en el que aparece interpretando una canción de Juan Gabriel, acompañada de su pareja, Jesús Tarriba, y su guitarra. 

La panista difundió un fragmento de dicho video, enfocado a la imagen de Sheinbaum, en donde escribió sarcasticamente “no se vale usar métodos de tortura en la carrera presidencial, yo juego limpio”, a manera de burla por la interpretación de la mandataria capitalina. 

Como se ha informado, Lilly Téllez suele dar de qué hablar en las redes sociales, plataforma en la que está activa y suele emitir sus críticas hacia el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aunque también ha recibido amenazas, como las que presuntamente tuvo por parte del narcotráfico. 

Seguidores respaldan a Lilly Téllez

Esta burla por parte de la senadora Lilly Téllez fue respaldada por sus seguidores en Twitter, quienes también emitieron críticas en contra de la interpretación de Claudia Sheinbaum y aprovecharon la oportunidad para editar dicho video y realizar memes que circulan en esta red social. 

Por el momento, la mandataria capitalina no se ha pronunciado sobre los comentarios de Lilly Téllez. Como se sabe, Sheinbaum ha expresado públicamente sus intenciones de contender con Morena por la presidencia de México en las elecciones 2024, por lo que ha estado activa políticamente. 

Por su parte, Lilly Téllez también ha dicho que le gustaría competir en las elecciones presidenciales. La senadora suele ser una fuerte crítica de la administración de AMLO en el Senado, donde ha tenido enfrentamientos con el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien defiende al “compañero presidente”. 

En esta nota

  • Lilly Téllez
Sigue leyendo