Espectáculos

Lis Vega alegra a sus seguidores con una foto picante desde la piscina

La influencer cubana una vez más demostró que no tiene nada que envidiarle nada a otras divas en redes sociales.
 

Por Redacción

-
Lis Vega alegra a sus seguidores con una foto picante desde la piscina Lis Vega alegra a sus seguidores con una foto picante desde la piscina

Lis Vega una vez más ha cautivado los corazones y las pupilas de sus seguidores quienes cayeron rendidos ante la nueva publicación en donde presume de sus encantos desde una piscina y con un colorido y coqueto traje de baño. En esta ocasión solo fue una sola foto pero no fue impedimento para que los fans dejaran sus mejores mensajes para la actriz.

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram y con solo unos días desde que vio la luz ha sido un gran éxito con miles de likes y comentarios. Lis Vega desde su llegada a México se ha caracterizado por ser una mujer única y llamativa y eso lo ha mantenido con el paso de los años y ahora que tiene ya su experiencia sabe muy bien como sacarlo a relucir, por nada se ha convertido en el sueño de muchos de sus fans.

Lo que tambien pudo apreciarse es que Lis Vega compite de tu a tu con las influencer del medio, ella con sus curvas peligrosas y sus encantos bastante bien puestos en su lugar han sido más que suficientes para ganarse su gran pase a tener un lugar en el corazón de los miles de usuarios que le siguen pues no solo son hombres, tambien hay muchas mujeres que le aclaman lo bella que es.

Lis Vega puso a sudar a sus seguidores con coqueta foto | Foto: Instagram Lis Vega

Lis Vega recientemente se ha reinventado en totalidad para hacer estallar su imagen, eso queda más que claro, su pasado ya quedó ahí, ahora busca hacer nuevas cosas y una de ellas lo hizo hace unos días y fue el modelar en una pasarela, esto ocurrió en Nueva York en donde lució de maravilla con atuendos muy elegantes y coquetos al mismo tiempo. Así Lis Vega logra evolucionar y mantenerse vigentes entre las miles de modelos.

En esta nota

  • Lis Vega
Sigue leyendo