Espectáculos

Lis Vega hace un "regalito" caliente a sus seguidores con una foto para Playboy

La artista cubana anunció a través de Instagram su quinta colaboración con Playboy, emocionando a sus seguidores
 

Por Redacción

-
Lis Vega hace un "regalito" caliente a sus seguidores con una foto para Playboy Lis Vega hace un "regalito" caliente a sus seguidores con una foto para Playboy

La artista cubana, Lis Vega, se puso traviesa y consintió a sus seguidores con una ardiente fotografía que hizo que todos cayeran rendidos a sus pies, todo para anunciar su próxima colaboración con la revista Playboy.

Esta es la quinta ocasión que Lis colabora con la famosa revista para caballeros, lo que brinda mucha emoción a su público, pues recientemente informó que cerraría su cuenta de OnlyFans, donde compartía contenido sin censura y subido de tono.

A través de su perfil de Instagram, Lis Vega les dio a sus fanáticos el regalito más ardiente, publicando una fotografía en la que aparece sentada sobre una cama con pétalos de rosa, un atuendo de infarto que muy poco deja a la imaginación, un regalo y un par de globos de corazón.

"Les tengo una sorpresa. Próximamente, por quinta ocasión, Playboy para Latinoamérica. Representando a México", informó en la descripción de la fotografía, recibiendo más de 16 mil me gustas, hasta ahora.

Con gran emoción, la artista les da a conocer a sus fanáticos que dentro de poco volverán a verla en acción y con muy poca ropa, enalteciendo sus atributos de ensueño, pero también esa belleza tan única de la que es acreedora.

Como era de esperarse, los comentarios positivos, halagos y de más, no se hicieron esperar tras la fotografía, causando toda una locura en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que no se pierden cada uno de sus pasos.

En esta nota

  • Lis Vega
Sigue leyendo