Espectáculos

Lis Vega presume de su escultural silueta mientras muestra sus tatuajes a su legión de admiradores

La sensual bailarina cubana es una de las divas más queridas por el público mexicano, quien la aprecia  
 

Por Redacción

-
Lis Vega presume de su escultural silueta mientras muestra sus tatuajes a su legión de admiradores Lis Vega presume de su escultural silueta mientras muestra sus tatuajes a su legión de admiradores

Nacida un 20 de octubre en La Habana, Cuba, Lis Vega es una talentosa bailarina que ha participado en diferentes festivales culturales. Es recordada por el público mexicano cuando personificó a “Coral” en la telenovela “Duelo de Pasiones” y cuando formó parte del programa “Otro Rollo” de Adal Ramones, en Televisa.

Con poco más de un millón 966 mil seguidores en Instagram, Lis Vega comenzó su andar por el espectáculo cuando en 1991 formó parte del grupo de bailarines Fantasía. Para 1997 decidió migrar a México para ser tomada en cuenta por productores como Eugenio Derbez, Guillermo del Toro y Juan Osorio.

En 2001 trabajó con Adal Ramones y ese mismo año ganó el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo. En 2002 apareció en la revista Playboy México, donde cautivó al público por su increíble cuerpo atlético bien trabajado en el gimnasio y de largas sesiones de baile.

Una belleza isleña Instagram lisvegaoficial

 

Precisamente, Juan Osorio la invitó a formar parte del video home “Mi Verdad” que contó su fallida relación con la también cubana Niurka Marcos. En 2005 ingresó a la casa de Big Brother y desde entonces se ha mantenido en espectáculos y concursos de talentos de Televisa, donde demuestra su talento.
 

En esta nota

  • Lis Vega
Sigue leyendo