Espectáculos

Lis Vega publica una foto sin censura en Instagram

A través de su perfil de Instagram, la cubana Lis Vega dejó a todos boquiabiertos al revelar una foto sin censura desde la orilla de la playa.
 

Por Redacción

-
Lis Vega publica una foto sin censura en Instagram Lis Vega publica una foto sin censura en Instagram

Cuba.- La vedette cubana Lis Vega dejó sin aliento a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una foto en la que desafiaba la censura de la plataforma desde la orilla de la playa y sin temor a ser sancionada por consentir a todos y recibió bastantes halagos en la sección de comentarios.

La también cantante del género urbano, conocida como la Poeta del Urbano, quiso sorprender una vez más a todos los que la siguen y apoyan en su carrera, por lo que posó desde la orilla de la playa con un diminuto bañador que tenía una parte superior transparente que dejaba todo al descubierto.

Sin temer que la plataforma pasara por encima de ella debido a las estrictas reglas que mantiene para evitar que se compartan contenidos subidos de tono, la cubana reveló esta foto y consiguió unos cuantos miles de likes, la acompañó con un emotivo mensaje que dice: "Que tu meta no sea superar a nadie, sino ser mejor de lo que eras. Excelente día para todos, vibremos alto, positivo y lleno de fe".


Sus seguidores cayeron rendidos a sus pies ante su tremenda pose y fotografía, pues mostró sus atributos de manera sensacional, pero quien quedó más que fascinada fue Lorena Herrera, quien apareció en la sección de comentarios y escribió: "¡Wooow! Espectacular", con unos emojis de fuego y una bailarina con vestido rojo.

Lis Vega sigue haciendo de las suyas en la plataforma, donde no teme ser censurada o sancionada por alguna de sus acciones, pues son varias las ocasiones en las que se le ve con poca ropa y haciendo poses sugerentes que hacen volar la imaginación de todos.

Siempre se le ha visto muy activa y luciendo ese cuerpo criminal que ha logrado mantener gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y esas disciplinadas dietas que sigue para cuidar su físico y su salud, pero nunca se le había visto mostrando más en la tarima.

Al parecer, al llevar un top negro, la plataforma no pudo detectar la foto como contenido inapropiado, por lo que es seguro que seguirá siendo pública durante bastante tiempo, hasta que la actriz también decida que ya no está.

Cabe mencionar que desde que incursionó en esta famosa red social de fotografías y videos, Lis Vega realmente ha sabido cómo llamar la atención de todos y convertirse en una de las estrellas favoritas de Instagram, pues actualmente cuenta con más de un millón 700 mil seguidores, quienes no dejan de elogiar su trabajo y enviarle mensajes sobre su belleza y ese físico criminal.


Pero no todo son buenos tiempos y color de rosa para la cuenta de Instagram de Lis Vega, muchas personas se han ensañado con la cubana porque aseguran que se le fue la mano con algunas cirugías estéticas para verse mejor, por lo que ahora es una persona completamente diferente a la que era antes.

Según dicen en las redes sociales, el rostro de la cantante ya no tiene movimientos por lo que hace para mantenerse joven y su cuerpo se ve tan irreal que, a pesar de hacer mucho ejercicio, nadie cree que todo lo que tiene es el resultado de años de trabajo para mantenerse en línea.

En esta nota

Sigue leyendo